Nuevas imágenes, ilustraciones y tráiler de Decay of Logos

El juego independiente llegará la próxima semana a PC y consolas de mano de Thunderful.
·

Decay of Logos llegará la próxima semana a PC y a las consolas PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch. Ahora nos llega un nuevo tráiler y más imágenes del juego, incluyendo una serie de ilustraciones.

Decay of Logos narra la historia de una chica y su alce, al cual conoció después de que su pueblo quedara destruido a manos de uno de los hijos del Rey.

Arrastrando el sufrimiento y el dolor de su pérdida, la chica no descansará hasta que haya alcanzado su venganza. Durante su aventura descubrirá secretos sobre el Rey y sus hijos que le llevarán a entender que no todo es lo que parece".

Los jugadores podrán explorar un vasto mundo interconectado, repleto de localizaciones secretas y tesoros por descubrir. Los aventureros tomarán parte en desafiantes combates con peligrosos enemigos, y se adentrarán en un mundo lleno de sabiduría arcana mientras descubren el complejo sistema de armas, armaduras, inventario y mecánicas de subida de nivel.

Imágenes:

Más sobre Decay of Logos

Portada Decay of Logos
Decay of Logos PS4 Switch Xbox One PC
Lanzamiento: 27/8/2019 · Género: Aventura / Acción / Rol
Análisis Decay of Logos

Decay of Logos es un videojuego de rol y acción en mundo abierto desarrollado por por Amplify Creations y producido por Rising Star Games para consolas y PC. Inspirándose en el folclore europeo, nos cuenta la historia de una chica y su alce que deben sobrevivir luego de que su pueblo fuese arrasado por las tropas del Rey. Con exploración, mazmorras, combates y un estilo artístico habitual, fusiona elementos de Zelda o Dark Souls.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir