Anunciado el RPG de acción Yaga, que nos llevará a un mundo de fantasía

Está desarrollado por Breadcrumbs Interactive, y debutará este otoño tanto en PC como en PS4, Xbox One y Switch.
·
Actualizado: 3:51 11/10/2020

Versus Evil y el estudio de desarrollo Breadcrumbs Interactive han anunciado que el juego de rol y acción Yaga estará disponible este otoño, tanto en PC como en PS4, Xbox One, Switch y Apple Arcade. De momento, eso sí, se desconoce cuál será su fecha exacta de salida.

Con motivo del anuncio, Breadcrumbs Interactive ha compartido un vídeo con la jugabilidad del título, junto con un tráiler donde presentan a uno de sus enemigos: los Poleviks, espíritus rurales con apariencia de enanos que pertenecen al folclore eslavo.

Esta es la aventura y el humor de Yaga

En Yaga los jugadores se ponen en la piel de Ivan, un herrero manco que ha sido maldito con la mala suerte. Nuestro protagonista estará en medio de un zar que le asigna tareas imposibles, una bruja misteriosa que quiere manipularlo... y su abuela, que insiste en que encuentre esposa.

Los personajes y el mundo que nos rodean reaccionarán en base a las elecciones que tomemos con Ivan. De esta forma, la experiencia rolera está servida para los amantes del género.

Anunciado el RPG de acción Yaga, que nos llevará a un mundo de fantasía Imagen 2

En Yaga podremos labrarnos una reputación a través de las diferentes interacciones con los aldeanos y NPC del juego: gracias a ello podremos desbloquear secretos, mientras conseguimos maldiciones o bendiciones.

Las creencias y supersticiones paganas serán la clave para desbloquear secretos ocultos, poner a los espíritus de nuestro lado o evitar las poderosas maldiciones de criaturas espeluznantes.

Anunciado el RPG de acción Yaga, que nos llevará a un mundo de fantasía Imagen 3

Os recordamos que Yaga estará disponible en PC, PS4, Xbox One, Switch y Apple Arcade este próximo otoño.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Yaga

Portada Yaga
Yaga PC Switch PS4 Xbox One
Lanzamiento: 12/1/2021 · Género: Simulación / Otros / Rol
Análisis Yaga
Requisitos Yaga
Yaga es un juego de rol para consolas y PC en el que los jugadores se ponen en la piel de Ivan, un herrero manco que ha sido maldito con la mala suerte. Nuestro protagonista estará en medio de un zar que le asigna tareas imposibles, una bruja misteriosa que quiere manipularlo... y su abuela, que insiste en que encuentre esposa. Los personajes y el mundo que nos rodean reaccionarán en base a las elecciones que tomemos con Ivan. De esta forma, la experiencia rolera está servida para los amantes del género.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir