Disponible Westworld Awakening: una aventura de realidad virtual donde somos un anfitrión

Los jugadores tendrán que escapar de las peligrosas instalaciones de Westworld, el parque que protagoniza la serie de HBO.
·

Si alguna vez quisiste saber qué siente un anfitrión del parque Westworld, lugar que hemos conocido gracias a la aclamada serie de HBO, estás de suerte: ya está disponible Westworld Awakening, juego de realidad virtual creado como parte de una colaboración entre HBO, Survios - una startup de realidad virtual - en asociación con Kilter Films y los creadores de la serie, Lisa Joy y Jonathan Nolan.

Ya está disponible en Oculus Store, Viveport y Steam por un precio de 29,99 dólares. Podéis disfrutar de su tráiler a continuación:

PUBLICIDAD

Escapando de Westworld

Los jugadores se pondrán en la piel de la anfitriona Kate, que acaba de despertar en el mundo real. Pero no hay tiempo para cuestiones existencialistas: es el momento de huir de unas instalaciones que están sumidas en el caos.

La historia, dividida en 5 episodios, es una trama paralela a los acontecimientos que tuvieron lugar en la segunda temporada de la serie. A lo largo del recorrido, los jugadores tendrán la oportunidad de conocer los misterios que se esconden en estas oficinas, explorar la Mesa del juego, evitar peligros e interactuar con otros anfitriones.

"No sólo es un episodio de Westworld en un casco de realidad virtual"
Disponible Westworld Awakening: una aventura de realidad virtual donde somos un anfitrión Imagen 2

"No sólo es un episodio de Westworld en un casco de realidad virtual", expresó el líder creativo de HBO, Colin Foran, en declaraciones a Variety. Los jugadores tendrán que enfrentarse a un bucle sin fin, hasta que encuentren la tableta de control de calidad y puedan hacerse cargo de su propio destino.

Os recordamos que Westworld Awakening está disponible tanto en Oculus Store como en Viveport y Steam por un precio de 29,99 dólares.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Westworld Awakening

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir