Vandal

LEGO Hidden Side es la apuesta de LEGO por la realidad aumentada

Una vez que construimos los nuevos sets de LEGO, podemos escanearlos con una app para que cobren vida en nuestro teléfono móvil.
·

LEGO quiere revolucionar la forma en la que disfrutamos de sus sets, y es por eso que ha presentado la aplicación LEGO Hidden Side. Se trata de una herramienta con la que podemos escanear los nuevos conjuntos de LEGO y hacer que cobren vida en nuestro teléfono. Se puede conseguir de forma gratuita en Google Play y en App Store.

Cazando fantasmas en Newbury

La aplicación sirve para disfrutar de los nuevos sets físicos que ya están disponibles. Si bien el precio de los sets físicos oscila entre los 19,99€ y 129,99€, la descarga de LEGO Hidden Side es gratuita. La aplicación también incluye varios minijuegos a los que los niños pueden jugar independientemente del set de construcción. En este caso, jugando únicamente con el móvil sin interactuar con el set, el jugador pasa de ser cazador de fantasmas a ser el propio fantasma, cambiando la perspectiva de la interacción.

LEGO Hidden Side Imagen 1

La aplicación permite a los jugadores asumir una perspectiva en primera persona de uno de los dos personajes, Jack o Parker. Junto a ellos, podrán explorar su ciudad natal de Newbury utilizando sus teléfonos móviles para ver y resolver misterios paranormales que se ocultan debajo de la superficie.

En el juego, será necesario colocar su teléfono encima de los modelos físicos de LEGO e interactuar con varios elementos que liberan fantasmas virtuales que los niños deben capturar en el juego de realidad aumentada para detener el embrujo. Los numerosos escenarios crean una dinámica de juego en la que los niños deben estar pendientes de dos mundos a la vez para poder avanzar.

Hidden Side nos permite resolver misterios paranormales en Newbury, la ciudad de Jack y Parker
LEGO Hidden Side es la apuesta de LEGO por la realidad aumentada Imagen 2

"Con nuestro diseño de LEGO Hidden Side, la manipulación física de los modelos de LEGO altera la experiencia de la realidad aumentada y dicha experiencia permite descubrir nuevos aspectos de los modelos físicos, creando una experiencia de juego recíproca nunca vista y muy interesante entre ambos mundos", explica Tom Donaldson, vicepresidente de Creative Play Lab del Grupo LEGO.

Por otro lado, LEGO Hidden Side se actualizará con nuevos fantasmas, desafíos y juegos, de manera que los jugadores más jóvenes descubran algo distinto cada vez que jueguen. Podéis encontrar más información en su página web oficial.

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4

Más sobre LEGO Hidden Side

Otras noticias sobre:

lego hidden side

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

TheGreenRanger · hace 17 minutos
[respuesta:2]Venía a decir lo mismo, pero antes de leer la noticia ya sabía el porque del error.[/respuesta]

GIJACHONTE · hace 21 minutos
madre mia.... realidad virtual...en serio vandal? no sera realidad aumentada? que no es lo mismo.
de nada

Noticias Vandal · hace 38 minutos
Una vez que construimos los nuevos sets de LEGO, podemos escanearlos con una app para que cobren vida en nuestro teléfono móvil.

[link]https://vandal.elespanol.com/noticia/1350725254/lego-hidden-side-es-la-apuesta-de-lego-por-la-realidad-virtual/[/link]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir