Captain Toad: Treasure Tracker ya es compatible con Nintendo Labo: VR Kit

El juego ha recibido en Nintendo Switch la actualización 1.3.0; ahora la pantalla de selección será en 360º, junto a otras novedades.
·

Captain Toad: Treasure Tracker ya es compatible con Nintendo Labo Toy-Con 04: VR Kit, permitiendo a los jugadores disfrutar de las maravillas de la realidad virtual en esta nueva aventura de Toad. La compatibilidad llega junto a la actualización 1.3.0.

Captain Toad en realidad virtual

En concreto, la actualización añade una nueva modalidad en la que los jugadores pueden hacer uso de la realidad virtual. De esta forma, podrán elegir entre "cuatro niveles en realidad virtual envolvente", navegando a través de un menú en 360 grados.

Hay cuatro nuevos niveles que hacen uso de la realidad virtual

De esta forma, los jugadores podrán hacer uso de perspectivas que, hasta ahora, no estaban disponibles. En un juego de rompecabezas como es Captain Toad: Treasure Tracker, donde los puntos de vista son vitales para resolver los puzles, lo cierto es que esta novedad hará las delicias de los jugadores.

Además, podremos realizar un divertido viaje en vagoneta que nos hará estremecernos por el vértigo. Os recordamos que la actualización ya está disponible en Switch.

Captain Toad: Treasure Tracker ya se puede disfrutar en Nintendo Switch. Mientras que el juego original debutó en Wii, también está disponible en Nintendo 3DS. Podéis leer nuestro análisis aquí.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Captain Toad: Treasure Tracker

Portada Captain Toad: Treasure Tracker
Captain Toad: Treasure Tracker Wii U Switch Nintendo 3DS
Lanzamiento: 2/1/2015 · Género: Aventura / Puzle
Análisis Captain Toad: Treasure Tracker

Captain Toad: Treasure Tracker es un videojuego de rompecabezas y plataformas desarrollado por Nintendo EAD Tokyo y publicado por Nintendo. Originalmente lanzado para Wii U en 2014, el juego ha sido posteriormente adaptado para Nintendo Switch y Nintendo 3DS en 2018. Basado en los niveles de "Las Aventuras del Capitán Toad" de Super Mario 3D World, Captain Toad: Treasure Tracker expande esa idea en un juego completo dedicado a la exploración y la resolución de rompecabezas.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir