El remake del clásico XIII para PC, PS4, Switch y Xbox One ofrece sus primeras imágenes

Microids está preparando una puesta al día de este videojuego de acción en primera persona, que se lanzó en 2003 para sistemas 128 bit y PC.
·
Cobertura gamescom 2019

Microids ha distribuido las primeras imágenes del remake de XIII, el videojuego de acción en primera persona. El título, que llegará a PC, PS4, Switch y Xbox One en 2020 tras un retraso para mejorar sus gráficos y jugabilidad, se ha dejado ver por primera vez en la gamescom.

El remake del clásico XIII para PC, PS4, Switch y Xbox One ofrece sus primeras imágenes Imagen 2

Será una versión completamente remasterizada y mejorada del shooter que se puso a la venta en 2003 para PS2, Xbox, GameCube y PC, y que llamaba mucho la atención por su atractivo apartado gráfico que imitaba el cómic, hecho con cel-shading, y publicado y desarrollado en su momento por Ubisoft.

"Será una versión completamente remasterizada y mejorada del shooter de 2003 basado en las novelas gráficas belgas"

Basado en la serie de novelas gráficas belgas, XIII es un título de acción en primera persona en el que nos poníamos en la piel de ‘Thirteen’, un soldado que ha perdido la memoria y ha sido acusado de matar al presidente de los Estados Unidos. Despertando lesionado y sin memoria en Brighton Beach, nuestra única pista será un pequeño y misterioso tatuaje junto a la clavícula que dice ‘XIII’. Nuestra misión consistirá en buscar respuestas en una campaña individual de 34 niveles.

Imágenes:

Más sobre XIII

Portada XIII
XIII PS4 Switch Xbox One PC PS5 Xbox Series X/S
Lanzamiento: 10/11/2020 · Género: Shooter / Acción
Análisis XIII
Todos los juegos de XIII

XIII es un shooter en primera persona desarrollado por Tower Five y PlayMagic y publicado por Microids para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series, Nintendo Switch y PC. El juego de acción con estética de cómic lanzado en 2003 por Ubisoft regresa con este remake, que actualiza por completo el apartado gráfico, añade algunos cambios jugables como una rueda de armas y un modo multijugador online, para que revivamos o descubramos por primera vez esta aventura de espías basada en el cómic del mismo nombre.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir