El remake del clásico XIII para PC, PS4, Switch y Xbox One ofrece sus primeras imágenes

Microids está preparando una puesta al día de este videojuego de acción en primera persona, que se lanzó en 2003 para sistemas 128 bit y PC.
·
Actualizado: 3:51 9/10/2020
Cobertura gamescom 2019

Microids ha distribuido las primeras imágenes del remake de XIII, el videojuego de acción en primera persona. El título, que llegará a PC, PS4, Switch y Xbox One en 2020 tras un retraso para mejorar sus gráficos y jugabilidad, se ha dejado ver por primera vez en la gamescom.

El remake del clásico XIII para PC, PS4, Switch y Xbox One ofrece sus primeras imágenes Imagen 2

Será una versión completamente remasterizada y mejorada del shooter que se puso a la venta en 2003 para PS2, Xbox, GameCube y PC, y que llamaba mucho la atención por su atractivo apartado gráfico que imitaba el cómic, hecho con cel-shading, y publicado y desarrollado en su momento por Ubisoft.

"Será una versión completamente remasterizada y mejorada del shooter de 2003 basado en las novelas gráficas belgas"

Basado en la serie de novelas gráficas belgas, XIII es un título de acción en primera persona en el que nos poníamos en la piel de ‘Thirteen’, un soldado que ha perdido la memoria y ha sido acusado de matar al presidente de los Estados Unidos. Despertando lesionado y sin memoria en Brighton Beach, nuestra única pista será un pequeño y misterioso tatuaje junto a la clavícula que dice ‘XIII’. Nuestra misión consistirá en buscar respuestas en una campaña individual de 34 niveles.

Imágenes:

Más sobre XIII

Portada XIII
XIII PS4 Switch Xbox One PC
Lanzamiento: 10/11/2020 · Género: Acción / Shooter
Análisis XIII
Todos los juegos de XIII
XIII es el remake del shooter en primera persona de 2003 de consolas y PC donde interpretamos a "XIII", un hombre sin identidad. En este título de PlayMagic y Microids, encarnaremos a un soldado sin pasado en una historia inspirada en el cómic epónimo, proponiéndonos una estética especial al estilo cel shading. XIII incluye también la posibilidad de lanzarse a brutales enfrentamientos multijugador. Esta revisión cuenta con más detalle y mejores modelados, pero seguirá ofreciendo una visión colorida de su mundo, sin olvidarse de su épico argumento.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir