Vandal

El remake del clásico XIII para PC, PS4, Switch y Xbox One ofrece sus primeras imágenes

Microids está preparando una puesta al día de este videojuego de acción en primera persona, que se lanzó en 2003 para sistemas 128 bit y PC.
·
Cobertura gamescom 2019

Microids ha distribuido las primeras imágenes del remake de XIII, el videojuego de acción en primera persona. El título, que llegará a PC, PS4, Switch y Xbox One en 2020 tras un retraso para mejorar sus gráficos y jugabilidad, se ha dejado ver por primera vez en la gamescom.

XIII Imagen 1

Será una versión completamente remasterizada y mejorada del shooter que se puso a la venta en 2003 para PS2, Xbox, GameCube y PC, y que llamaba mucho la atención por su atractivo apartado gráfico que imitaba el cómic, hecho con cel-shading, y publicado y desarrollado en su momento por Ubisoft.

"Será una versión completamente remasterizada y mejorada del shooter de 2003 basado en las novelas gráficas belgas"

Basado en la serie de novelas gráficas belgas, XIII es un título de acción en primera persona en el que nos poníamos en la piel de ‘Thirteen’, un soldado que ha perdido la memoria y ha sido acusado de matar al presidente de los Estados Unidos. Despertando lesionado y sin memoria en Brighton Beach, nuestra única pista será un pequeño y misterioso tatuaje junto a la clavícula que dice ‘XIII’. Nuestra misión consistirá en buscar respuestas en una campaña individual de 34 niveles.

Alberto González
Colaborador en Vandal desde hace más de una década, Alberto se cayó nada más nacer en una insondable marmita de cultura pop. Amante del cine, los dinosaurios y Star Wars, venera a Hideo Kojima y considera a Taylor Swift como el faro de Occidente.
PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4

Más sobre XIII

XIII PS4 Switch Xbox One PC
Lanzamiento: Año 2020 · Género: Acción / Shooter
Todos los juegos de XIII

Otras noticias sobre:

remake
videojuegos
xiii

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

elvengador · hace 10 horas
pues parece que estara bien

Kenkenlegend · hace 12 horas
Uf, visualmente se lo han cargado. El cel shading luce genial en HD cuando el estilo artístico está más enfocado al anime, pero con el estilo de cómic occidental queda raro. Incluso feo. Me recuerda a lo que le pasó a Sly Cooper 4. No tenía malos gráficos, pero ni de lejos llegaba al carisma visual del 3.

NecroN79 · hace 14 horas
Me lo pasé en Gamecube y me parece un juego con una historia muy buena,veremos si no pierde su toque de cómic con la remasterización

Er Zorro · hace 14 horas
Para mi fue uno de los must que me deje en la generación de 128 bits, le tengo ganas, lo único que no sé,  es el nuevo estilo gráfico, el antiguo tan cell shaded se veía genial y le daba más aspecto de cómic, este veremos como sale, le tengo ganas

Diablo_28 · hace 16 horas
ENiGMAXG2 Como que no funciona el juego en sistemas operativos actuales?
Necesitas tenerlo actualizado a partir del parche 1.3 remueve la protección del juego

Un gran juego aunque sigo pensando que el original le sienta mejor el toque comic aqui parece ser que se pierde un poco la esencia veremos el resto si cumple.

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir