Yu Suzuki quiere volver a sagas como Out Run y Virtua Fighter

El creativo japonés, que pronto sacará a la venta Shenmue III, ha confirmado que le encantaría volver a otras de sus sagas.
·

Suzuki, que hoy mismo nos daba nuevos detalles de Shenmue III, su primer gran lanzamiento en más de una década, ha confirmado que le encantaría involucrarse en el desarrollo de otras de sus sagas y creaciones. Si bien está publicando la tercera parte de Shenmue con Ys Net y Deep Silver, sigue trabajando como consultor clave en SEGA. Ahora confirma a VGC algunos de sus deseos.

Out Run y Virtua Fighter, sus dos prioridades

"Sí, me encantaría retornar a sagas como Out Run o Virtua Fighter. Si me preguntas a cuál de ellas, ¡la verdad es que no puedo responderte a eso!", explicaba al citado medio. Sin embargo, no depende de él. Ambas sagas, en términos de derechos de propiedad intelectual, publicación y desarrollo, pertenecen a SEGA.

Yu Suzuki quiere volver a sagas como Out Run y Virtua Fighter Imagen 2

"Soy un consultor especial de SEGA, pero tendremos que hablar antes de ponernos en marcha"

"Sí, puede que esto ya esté sucediendo de alguna manera", informa Suzuki. "Pero dado que son licencias y propiedades intelectuales de SEGA, necesitaría trabajar y coordinarme con ellos. Soy un consultor especial de SEGA, pero tendremos que hablar antes de ponernos en marcha", puntualizaba. Fundador de SEGA AM2, este creativo japonés diseñador de videojuegos ayudó a crear y dar vida a múltiples licencias y sagas como Space Harrier, After Burner, Virtua Cop y Shenmue.

Alberto González

Enlaces Relacionados:

Imagen 1

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir