Electronic Arts descarta una versión de Need for Speed Heat para Nintendo Switch

El nuevo juego de conducción de Electronic Arts solo se lanzará en PS4, Xbox One y PC; EA no tiene planes de lanzarlo en otros sistemas.
·

Electronic Arts no tiene planes de lanzar Need for Speed Heat en ningún sistema más allá de las plataformas en las que ya ha sido anunciado: PlayStation 4, Xbox One y PC. De este modo, la compañía de Redmond descarta una versión para Nintendo Switch o para Google Stadia, de momento.

Desde Daily Gaming Report han preguntado a Kevin Johnson de Electronic Arts sobre la posibilidad de ver el título de conducción en la consola híbrida de Nintendo o en el servicio en la nube de Google, a lo que el representante de EA respondía que "actualmente no hay planes para lanzar NFS Heat en ninguna otra plataforma más allá de las que ya hemos anunciado".

PUBLICIDAD

Las idas y venidas de EA con Nintendo Switch

Andrew Wilson, el CEO de Electronic Arts, razonaba en julio sobre la falta de títulos de la compañía en Nintendo Switch; de hecho, FIFA 20 se lanzará en la consola en una edición Legacy, es decir, con una simple actualización de plantillas. "Tenemos una gran cantidad de datos que sugieren que muchos propietarios de Switch también poseen una PlayStation 4 o Xbox One, o un PC, y muy a menudo eligen jugar a los juegos que hacemos en esas plataformas [...]".

El pasado 18 de agosto, Laura Melie, responsable de estudios de desarrollo en EA, hablaba de otro modo sobre la consola de Nintendo: "Estamos valorando más juegos para Switch de nuestro catálogo, así que habrá más cosas en el futuro. No vamos a anunciar nada por ahora, pero es una plataforma que estamos valorando para algunos de nuestros juegos más exitosos".

Sin embargo, parece que uno de esos juegos no será Need for Speed Heat.

Respecto a Google Stadia, recientemente se desveló una lista de todos los juegos confirmados para la plataforma. En ella, Google apuntaba que hay tres compañías que anunciarán juegos para Stadia por su cuenta: Capcom, Rockstar y Electronic Arts.

Fran G. Matas

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Need for Speed Heat

Need for Speed Heat es la nueva entrega de la emblemática saga de conducción arcade de EA. Cambiando de planteamiento, esta secuela nos llevará a la ciudad de Palm City, un nuevo mundo abierto en el que se desarrollarán todas las nuevas carreras del videojuego. Circuitos callejeros, mejores coches y persecuciones con la policía se convertirán en la tónica de esta nueva versión.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir