Vandal

Electronic Arts descarta una versión de Need for Speed Heat para Nintendo Switch

El nuevo juego de conducción de Electronic Arts solo se lanzará en PS4, Xbox One y PC; EA no tiene planes de lanzarlo en otros sistemas.
·

Electronic Arts no tiene planes de lanzar Need for Speed Heat en ningún sistema más allá de las plataformas en las que ya ha sido anunciado: PlayStation 4, Xbox One y PC. De este modo, la compañía de Redmond descarta una versión para Nintendo Switch o para Google Stadia, de momento.

Desde Daily Gaming Report han preguntado a Kevin Johnson de Electronic Arts sobre la posibilidad de ver el título de conducción en la consola híbrida de Nintendo o en el servicio en la nube de Google, a lo que el representante de EA respondía que "actualmente no hay planes para lanzar NFS Heat en ninguna otra plataforma más allá de las que ya hemos anunciado".

Las idas y venidas de EA con Nintendo Switch

Andrew Wilson, el CEO de Electronic Arts, razonaba en julio sobre la falta de títulos de la compañía en Nintendo Switch; de hecho, FIFA 20 se lanzará en la consola en una edición Legacy, es decir, con una simple actualización de plantillas. "Tenemos una gran cantidad de datos que sugieren que muchos propietarios de Switch también poseen una PlayStation 4 o Xbox One, o un PC, y muy a menudo eligen jugar a los juegos que hacemos en esas plataformas [...]".

El pasado 18 de agosto, Laura Melie, responsable de estudios de desarrollo en EA, hablaba de otro modo sobre la consola de Nintendo: "Estamos valorando más juegos para Switch de nuestro catálogo, así que habrá más cosas en el futuro. No vamos a anunciar nada por ahora, pero es una plataforma que estamos valorando para algunos de nuestros juegos más exitosos".

Sin embargo, parece que uno de esos juegos no será Need for Speed Heat.

Respecto a Google Stadia, recientemente se desveló una lista de todos los juegos confirmados para la plataforma. En ella, Google apuntaba que hay tres compañías que anunciarán juegos para Stadia por su cuenta: Capcom, Rockstar y Electronic Arts.

Fran G. Matas
Colaborador
Desde que un cartucho de Pokémon Amarillo llegó a sus manos, Fran comenzó a devorar todos los juegos de la saga y a informarse sobre ellos en las revistas de la época. A partir de ahí, comenzó a leer, y a jugar, todo lo relacionado con un videojuego que pasaba por sus manos. En los últimos cinco años ha tenido la suerte de escribir sobre lo que más le gusta en distintos medios online y en papel, y es colaborador en varios podcasts.

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre Need for Speed Heat

Need for Speed Heat es la nueva entrega de conducción arcade de EA y Ghost Games. En esta ocasión, nos llevará a los jugadores a Palm City, el nuevo mundo abierto del videojuego, y el lugar donde los pilotos callejeros se reúnen para alcanzar la fama y el reconocimiento. Durante el día, todos los usuarios competirán en Speedhunters Showdown, una competición autorizada con la que poder ganar fondos con los que comprar mejores coches, así como personalizarlos al gusto. Sin embargo, al caer la noche, los jugadores se arriesgarán a competir en carreras ilegales a merced de las fuerzas policiales corruptas que intentarán darnos caza y quedarse con nuestras ganancias.

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

Andi_Link. · hace 4 horas
Si no sacas un need for speed para Switch no te pienso apoyar EA, sobre el FIFA nunca e comprado un juego de Fútbol en la vida, así que ustedes veréis, EA actualmente solo da imagen de compañía pesetera que solo va por dinero y a la leí del mínimo esfuerzo. Ellos veran... Ni falta que hace que saquen juegos para Switch.

Ojoloco_Persian · hace 11 horas
Resumen, respuesta estándar que ocurra lo que ocurra no significa nada.

gerard78 · hace 12 horas
Conclusión: Sacaremos los fifa y los Nba pero poco mas.

orome · hace 14 horas
Conclusión: EA está dirigida por imbéciles.

Deathlain · hace 14 horas
[respuesta:18]No esperes nada de EA fuera de las consolas si no es con origin, por algo no esta en steam ni en ninguna otra plataforma de PC desde hace años y para EA les parecerá lo mismo, aunque quien sabe a lo mejor les conviene no cerrarles la puerta a Google no sea que desaparezcan de la Play Store.[/respuesta]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir