EA anuncia Need for Speed Heat para PS4, Xbox One y PC el 8 de noviembre

Need for Speed Heat ya es oficial y muestra su primer tráiler. El nuevo título de Ghost Games apostára por la cultura urbana, una narrativa inmersiva y una conducción personalizable.
·

Ghost Games y Electronic Arts han anunciado de forma oficial Need for Speed Heat, la nueva entrega de la saga de conducción que llegará el 8 de noviembre para Xbox One, PlayStation 4 y PC. El título, que ha estrenado tráiler e imágenes, ofrece una conducción más profunda, mayores opciones de personalización, una cultura urbana más presente y una narración inmersiva. El próximo 19 de agosto se conocerán más detalles del videojuego durante la Opening Night Live de Gamescom.

Bienvenidos a Palm City, el nuevo mundo abierto del juego

Need for Speed Heat llevará a los jugadores a Palm City, el nuevo mundo abierto del videojuego, y el lugar donde los pilotos callejeros se reúnen para alcanzar la fama y el reconocimiento. Durante el día, todos los usuarios competirán en Speedhunters Showdown, una competición autorizada con la que poder ganar fondos con los que comprar mejores coches, así como personalizarlos al gusto. Sin embargo, al caer la noche, los jugadores se arriesgarán a competir en carreras ilegales a merced de las fuerzas policiales corruptas que intentarán darnos caza y quedarse con nuestras ganancias.

PUBLICIDAD
EA anuncia Need for Speed Heat para PS4, Xbox One y PC el 8 de noviembre Imagen 2

El nuevo título apostará por la formación de bandas y equipos y por las carreras y riesgos continuos, invitándonos a construir nuestra propia colección de vehículos y bólidos de alta gama con los que competir en una ciudad viva y en la que siempre habrá cosas que hacer. "Con Need for Speed Heat ofrecermos más opciones que nunca a nuestros jugadores para que sean auténticos y se pueda dar a conocer", explicaba Riley Cooper, director creativo de Ghost Games.

Por el día competiremos en torneos para ganar dinero, mientras que por la noche seremos perseguidos por las fuerzas policiales

"Los seguidores de la saga han dejado claro que quieren más vehículos, más personalización y más desafíos, y en ese sentido estamos totalmente alineados. Desde el estilo de tu personaje hasta el rendimiento de tu vehículo o tu estilo de conducción, vamos a potenciar la creatividad de todos nuestros jugadores con este nuevo videojuego", concluía.

Varias ediciones y contenidos de reserva

Los seguidores del videojuego que reserven la edición Estándar del videojuego recibirán el Mitsubishi Lancer Evolution X K.S Edition, mientras que aquellos que reserven la edición Deluxe añadirán tres vehículos más del estilo K.S Edition (BMW i8 Coupe, Mercedes C63 AMG Coupe, Chevrolet Corvette Grand Sport), así como acceso exclusivo a una indumentaria deluxe para tu personaje y un incremento en las recompensas de Bank y Rep. Además, aquellos que reserven el videojuego a través de Need for Speed Payback en cualquier plataforma recibirán un 10% de descuento en Need for Speed Heat como parte de la Recompensa de Lealtad.

Need for Speed Heat estará disponible para todos los jugadores el próximo 8 de noviembre para Xbox One, PlayStation 4, y PC. Los usuarios de EA Access y Origin Access tendrán acceso a una prueba de 10 horas a partir del 5 de noviembre. Los suscriptores de Origin Access Premier tendrán el juego completo en PC.

Imágenes:

Más sobre Need for Speed Heat

Need for Speed Heat es la nueva entrega de la emblemática saga de conducción arcade de EA. Cambiando de planteamiento, esta secuela nos llevará a la ciudad de Palm City, un nuevo mundo abierto en el que se desarrollarán todas las nuevas carreras del videojuego. Circuitos callejeros, mejores coches y persecuciones con la policía se convertirán en la tónica de esta nueva versión.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir