Vandal

EA anuncia Need for Speed Heat para PS4, Xbox One y PC el 8 de noviembre

Need for Speed Heat ya es oficial y muestra su primer tráiler. El nuevo título de Ghost Games apostára por la cultura urbana, una narrativa inmersiva y una conducción personalizable.
·

Ghost Games y Electronic Arts han anunciado de forma oficial Need for Speed Heat, la nueva entrega de la saga de conducción que llegará el 8 de noviembre para Xbox One, PlayStation 4 y PC. El título, que ha estrenado tráiler e imágenes, ofrece una conducción más profunda, mayores opciones de personalización, una cultura urbana más presente y una narración inmersiva. El próximo 19 de agosto se conocerán más detalles del videojuego durante la Opening Night Live de Gamescom.

Bienvenidos a Palm City, el nuevo mundo abierto del juego

Need for Speed Heat llevará a los jugadores a Palm City, el nuevo mundo abierto del videojuego, y el lugar donde los pilotos callejeros se reúnen para alcanzar la fama y el reconocimiento. Durante el día, todos los usuarios competirán en Speedhunters Showdown, una competición autorizada con la que poder ganar fondos con los que comprar mejores coches, así como personalizarlos al gusto. Sin embargo, al caer la noche, los jugadores se arriesgarán a competir en carreras ilegales a merced de las fuerzas policiales corruptas que intentarán darnos caza y quedarse con nuestras ganancias.

Need for Speed Heat Imagen 1

El nuevo título apostará por la formación de bandas y equipos y por las carreras y riesgos continuos, invitándonos a construir nuestra propia colección de vehículos y bólidos de alta gama con los que competir en una ciudad viva y en la que siempre habrá cosas que hacer. "Con Need for Speed Heat ofrecermos más opciones que nunca a nuestros jugadores para que sean auténticos y se pueda dar a conocer", explicaba Riley Cooper, director creativo de Ghost Games.

Por el día competiremos en torneos para ganar dinero, mientras que por la noche seremos perseguidos por las fuerzas policiales

"Los seguidores de la saga han dejado claro que quieren más vehículos, más personalización y más desafíos, y en ese sentido estamos totalmente alineados. Desde el estilo de tu personaje hasta el rendimiento de tu vehículo o tu estilo de conducción, vamos a potenciar la creatividad de todos nuestros jugadores con este nuevo videojuego", concluía.

Varias ediciones y contenidos de reserva

Los seguidores del videojuego que reserven la edición Estándar del videojuego recibirán el Mitsubishi Lancer Evolution X K.S Edition, mientras que aquellos que reserven la edición Deluxe añadirán tres vehículos más del estilo K.S Edition (BMW i8 Coupe, Mercedes C63 AMG Coupe, Chevrolet Corvette Grand Sport), así como acceso exclusivo a una indumentaria deluxe para tu personaje y un incremento en las recompensas de Bank y Rep. Además, aquellos que reserven el videojuego a través de Need for Speed Payback en cualquier plataforma recibirán un 10% de descuento en Need for Speed Heat como parte de la Recompensa de Lealtad.

Need for Speed Heat estará disponible para todos los jugadores el próximo 8 de noviembre para Xbox One, PlayStation 4, y PC. Los usuarios de EA Access y Origin Access tendrán acceso a una prueba de 10 horas a partir del 5 de noviembre. Los suscriptores de Origin Access Premier tendrán el juego completo en PC.

PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4

Más sobre Need for Speed Heat

Need for Speed Heat es la nueva entrega de conducción arcade de EA y Ghost Games. En esta ocasión, nos llevará a los jugadores a Palm City, el nuevo mundo abierto del videojuego, y el lugar donde los pilotos callejeros se reúnen para alcanzar la fama y el reconocimiento. Durante el día, todos los usuarios competirán en Speedhunters Showdown, una competición autorizada con la que poder ganar fondos con los que comprar mejores coches, así como personalizarlos al gusto. Sin embargo, al caer la noche, los jugadores se arriesgarán a competir en carreras ilegales a merced de las fuerzas policiales corruptas que intentarán darnos caza y quedarse con nuestras ganancias.

Otras noticias sobre:

Síguenos

Noticias destacadas

Guía
2019-08-22 16:57:12
Te contamos cómo superar todos los Desafíos de Prestigio de Choque de mundos. ¿Podrás conseguir todas las recompensas adicionales de esta semana en Fortnite?
Guía
2019-08-22 16:23:32
Uno de los desafíos de Prestigio de Fortnite nos pide registrar nada más aterrizar un cofre y una caja de munición. Te damos dos soluciones muy fáciles para completarlo.
Guía
2019-08-22 16:22:34
Te contamos cómo completar todos y cada uno de los desafíos de Destruye y pilla, una de las baterías de retos de la Temporada 10 de Fortnite. ¿Podrás con todo?
Guía
2019-08-22 15:33:44
¿Problemas con uno de los desafíos más difíciles de la semana? Te damos una de las soluciones más rápidas para abrir dos y tres cofres en menos de un minuto en Fortnite.
Guía
2019-08-22 15:23:00
¿Buscando Zonas Ardientes o Portabotines para solucionar uno de los nuevos desafíos? Te mostramos cómo se hace sin complicaciones. Y además, conseguirás buen equipo.
En forosComentar en nuestros foros

Edy · hace 17 horas
[respuesta:52]En el Forza Horizon 4 hago lo que hacia en los 3 primeros NFS ... y no me canson. Y de las peliculas que mencionas, no he visto ninguna, me parecen todas la misma mierda con distinto olor.[/respuesta]

slider11 · 16/08/2019 11:31
[respuesta:34]pues lo siento, supongo que soy un cincuentón algo carroza y no entiendo la jerga de los foros, mis disculpas[/respuesta]

slider11 · 16/08/2019 11:28
[respuesta:45]yo también fui jugador de los primeros need for speed pero la mayoría los jugué en psx a excepción del Porsche que lo jugué en pc y fue precisamente ese el que me quito la ilusión, no fue hasta el most wanted hasta que volvi a jugar a un need for speed, pero en los juegos pasa como en todo, si siempre haces lo mismo también cansa y decepciona, te pongo de ejemplo la saga de pelis fast and furious, la 1 y la 2 mantienen el espíritu, quizás poquito la 4, dime las otras restantes en que se parecen a la idea original de la película, que es un policía infiltrado que ha de descubrir unos ladrones.[/respuesta]

DeltaCool24 · 16/08/2019 00:05
[respuesta:50][img]https://i.imgur.com/9XQwtIS.jpg[/img][/respuesta]

ronso7500 · 15/08/2019 20:15
solo espero que realmente pongan un SISTEMA DE CONTROL DECENTE. POR QUE TELA MARINERA. EL ULTIMO EL NEED FOR SPEED PAYBACK, ERA UNA PUTA BROMA PERO DE MAL GUSTO ADEMAS EL MARIO KART, ERA MAS CREIBLE EN CUANTO A LA CONDUCCION SE REFIERE, HABER QUE NO ESTOY PIDIENDO UN SIMULADOR PERO OSTIAS UN POQUITO MAS DEL SISTEMA DE CONDUCCION DEL FORZA HORIZON 4, que en la ultima entrega solo tomar una curva ya me daban ganas de vomitar, así salió el juego que al principio por no tener no tenia ni la opción de usar cambio manual. Manda cojones. Veremos a ver que hacen con esta entrega LA PROBARE ANTES DE COMPRARLA POR QUE EN UN JUEGO DE COCHES LA JUGABLIDAD DEL TITULO ES ALGO CLAVE.

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir