The Witcher 3 en Switch: más de 20 minutos de gameplay en modo portátil

El juego de rol de Geralt de Rivia llegará a Nintendo Switch el próximo octubre, y en la Gamescom puede jugarse en modo portátil.
·
Cobertura gamescom 2019

The Witcher 3: Wild Hunt Complete Edition, la versión para Nintendo Switch del juego de rol de CD Projekt Red, puede jugarse en la Gamescom 2019, y desde el evento de Colonia, el canal de YouTube GameXplain muestra más de 20 minutos de gameplay del juego en modo portátil.

Esta no será la única vez que The Switcher 3 se muestre en la Gamescom 2019. Nintendo tiene un programa desde la feria de Colonia, Alemania, en el que juegan a las próximas novedades de Switch y charlan con sus creadores.

PUBLICIDAD

Llamado Nintendo Presents, por el show ya han pasado Mario & Sonic en los Juegos Olímpicos 2020 y Astral Chain. El jueves 22 de agosto le toca el turno al juego de CD Projekt Red.

En Vandal también tuvimos la oportunidad de jugar durante dos horas, en distintos escenarios del juego, a la versión de Switch de la aventura de Geralt de Rivia. En este enlace os contamos nuestra experiencia con el modo portátil.

Asimismo, el estudio polaco también está mostrando en la feria Cyberpunk 2077, por lo que es posible que tengamos novedades del esperado juego de rol distópico. De momento, ya sabemos que el modo multijugador es posible que no vea la luz.

The Witcher 3: Wild Hunt Complete Edition incluirá las dos expansiones del juego en una sola tarjeta y se lanzará el 15 de octubre en Switch.

Fran G. Matas

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre The Witcher 3: Wild Hunt

The Witcher 3 es la tercera entrega de la saga The Witcher desarrollada por CD Projekt para PS4, Xbox One y Pc. Se trata de un videojuego que mezcla elementos de aventura, acción y rol en un mundo abierto épico basado en la fantasía. El jugador controlará una vez más a Geralt de Rivia, el afamado cazador de monstruos, (también conocido como el Lobo Blanco) y se enfrentará a un diversificadísimo bestiario y a unos peligros de unas dimensiones nunca vistas hasta el momento en la serie, mientras recorre los reinos del Norte. Durante su aventura, tendrá que hacer uso de un gran arsenal de armas, armaduras y todo tipo de magias para enfrentarse al que hasta ahora ha sido su mayor desafío, la cacería salvaje. Este videojuego ha sido galardonado como el mejor juego del año 2015 tanto por críticos especializados como por galas de premios como los “Golden Joystick Awards”, “Game Developers Choice Awards” y “The Game Awards”. Además cuenta con 2 DLC o Expansiones: Blood and wine, y Hearts of Stone.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir