Héroes de Papel anuncia el libro de Life is Strange

Un libro con ilustraciones y mucha información sobre el universo de los videojuegos.
·

La editorial Héroes de Papel ha anunciado un nuevo libro centrado en el mundo de los videojuegos. Se trata de Bienvenidos a la Academia Blackwell, que se inspira en Life is Strange y se presenta como la guía oficial de la Academia Blackwell y de Arcadia Bay que se entrega a cada alumno en su primer día de clase.

Contiene, entre otras cosas, la historia de la academia, detalles del personal y del curso, y lugares de interés del bello pueblo de Arcadia Bay. Cada página está llena de grafitis, garabatos, bocetos y fotografías de los propios estudiantes de Blackwell, incluidas notas escritas de Max, Chloe y Rachel.

Estamos ante un libro de ilustraciones con licencia oficial de Square Enix que llega cargado de información inédita sobre el universo de Life is Strange.

El próximo 4 de septiembre estará a la venta en librerías especializadas y grandes superficies, además de mediante la web de la editorial, donde se puede reservar y conseguir de regalo un doble póster y un marcapáginas. También hay disponible una edición limitada, exclusiva de la web.

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir