The Witcher: Con este mod puedes hacer que Geralt se parezca a Henry Cavill

Si quieres ir preparándote para la serie de Netflix, puedes empezar cambiando el aspecto del brujo por el del actor.
·

Netflix fichó a Henry Cavill (El Hombre de Acero) para dar vida al brujo Geralt de Rivia. Y ahora, gracias a un mod, podemos tenerle también dando vida al personaje en el aclamado título The Witcher 3: Wild Hunt, desarrollado por CD Projekt RED.

Creado por Adnan4444, el objetivo del mod es sencillo: cambiar la apariencia de Geralt por la de Henry Cavill caracterizado como el brujo. Podéis descargarlo aquí y lo cierto es que los resultados son espectaculares y bastante fieles al aspecto de Cavill en la serie:

The Witcher: Con este mod puedes hacer que Geralt se parezca a Henry Cavill Imagen 2
The Witcher: Con este mod puedes hacer que Geralt se parezca a Henry Cavill Imagen 3

Henry Cavill llega a The Witcher 3

Adnan tiene planes para agregarle más variaciones a este mod de Cavill, incluyendo "cicatrices, suciedad, cabello castaño con ojos azules, etc". Además, hace uso de otros mods como Geralt on Steroids o Alternative Long Hair, para conseguir que la modificación sea lo más parecida al actor.

The Witcher: Con este mod puedes hacer que Geralt se parezca a Henry Cavill Imagen 4
The Witcher: Con este mod puedes hacer que Geralt se parezca a Henry Cavill Imagen 5

Os recordamos que el mod de Henry Cavill lo podéis descargar en el siguiente enlace. Mientras tanto, tendremos que seguir esperando a que Netflix anuncie la fecha de estreno de la serie The Witcher, prevista para llegar a finales de año a la plataforma. Podéis ver el primer adelanto a continuación, y así hacéis las comparaciones pertinentes con el mod:

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre The Witcher 3: Wild Hunt

The Witcher 3 es la tercera entrega de la saga The Witcher desarrollada por CD Projekt para PS4, Xbox One y Pc. Se trata de un videojuego que mezcla elementos de aventura, acción y rol en un mundo abierto épico basado en la fantasía. El jugador controlará una vez más a Geralt de Rivia, el afamado cazador de monstruos, (también conocido como el Lobo Blanco) y se enfrentará a un diversificadísimo bestiario y a unos peligros de unas dimensiones nunca vistas hasta el momento en la serie, mientras recorre los reinos del Norte. Durante su aventura, tendrá que hacer uso de un gran arsenal de armas, armaduras y todo tipo de magias para enfrentarse al que hasta ahora ha sido su mayor desafío, la cacería salvaje. Este videojuego ha sido galardonado como el mejor juego del año 2015 tanto por críticos especializados como por galas de premios como los “Golden Joystick Awards”, “Game Developers Choice Awards” y “The Game Awards”. Además cuenta con 2 DLC o Expansiones: Blood and wine, y Hearts of Stone.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir