Vandal

Niantic sigue insinuando que Jirachi pronto llegará a Pokémon GO

Una nueva pista sobre el posible desembarco de la criatura en el título para móviles.
·

Niantic da más pistas sobre el posible desembarco de Jirachi en Pokémon GO. La compańía ha publicado una nueva imagen en la que unas estrellas dibujan en el cielo la silueta de la criatura.

Jirachi es un pokémon singular de tipo acero y psíquico. Se dice que este Pokémon cumple los mayores deseos, pero solo a aquellos que tienen corazón puro

Originario de Pokémon Rubí y Zafiro, el debut de la saga en Game Boy Advance, este pokémon se inspira en las estrellas fugaces y por ahora no está disponible en el título de móviles, pero está claro que esto va a cambiar pronto.

Daniel Escandell
Escribiendo en Vandal desde 2003. En el mundo de los videojuegos desde que pudo trastear con BASIC, rebobinar con un boli casetes para Spectrum y soplar en cartuchos de una Game Boy. Cree que el auténtico poder de la nube es la lluvia.
PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre Pokémon GO

Pokémon GO es una aplicación de realidad aumentada diseńada por Niantic Labs, expertos en ecosistemas móviles, que incitará a los jugadores a explorar los entornos que les rodeen, armados con su smartphone, para capturar y buscar nuevos Pokémon. De esta forma, los Pokémon vivirán en hábitats y ecosistemas reales, a los que tendremos que acudir para capturarlos. El título se podrá acompańar de un dispositivo 'wereable' por Bluetooth, que nos notificará dónde se encuentran estos pequeńos monstruos de bolsillo.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

Noticias Vandal · hace un minuto
Una nueva pista sobre el posible desembarco de la criatura en el título para móviles.

[link]https://vandal.elespanol.com/noticia/1350725889/niantic-sigue-insinuando-que-jirachi-pronto-llegara-a-pokemon-go/[/link]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir