Vandal

Pokémon GO: Los Pikachu con sombrero invaden la aplicación

Con motivo del festival de Yokohama en Japón, los entrenadores podrán encontrar a estos Pokémon con más facilidad; desde hoy 6 de agosto hasta el día 12.
·
Pokémon GO

Los entrenadores de Pokémon GO tienen un agosto movido: además de la llegada de nuevos Pokémon variocolor, el Pikachu Outbreak Festival de Yokohama (Japón) también trae consigo a los Pikachu con sombrero.

De esta forma, desde hoy 6 de agosto a partir de las 3:00 horas de la mańana (horario peninsular espańol) hasta el 12 de agosto a las 10:00 horas de la mańana, Pikachu aparecerá de forma salvaje con diferentes sombreros a nivel global.

"ˇPikachu aparecerá a nivel mundial, con un sombrero diferente cada día!"

Pikachu aparecerá a nivel mundial, con un sombrero diferente cada día!", escribe la cuenta oficial de la aplicación. De esta forma, los jugadores podrán hacerse con un Pikachu luciendo una bonita pamela de flores, un gorrito de cumpleańos, la gorra de Ash, un gorro al estilo Detective Pikachu, una corona de flores o un sombrero de bruja junto al sombrero de Papá Noel.

Os recordamos también que ya ha dado comienzo un evento temático de regalos, donde podremos conseguir un Bonsly variocolor. Además, hoy arranca el Pokemon Go Fest en Japón, lo que nos dará la oportunidad de conseguir un Poliwag variocolor.

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre Pokémon GO

Pokémon GO es una aplicación de realidad aumentada diseńada por Niantic Labs, expertos en ecosistemas móviles, que incitará a los jugadores a explorar los entornos que les rodeen, armados con su smartphone, para capturar y buscar nuevos Pokémon. De esta forma, los Pokémon vivirán en hábitats y ecosistemas reales, a los que tendremos que acudir para capturarlos. El título se podrá acompańar de un dispositivo 'wereable' por Bluetooth, que nos notificará dónde se encuentran estos pequeńos monstruos de bolsillo.

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

Goblin_Slayer · hace un minuto
No puedo vivir más pensando que me falta el pikachu con florecitas!

Corred insensatos!

Noticias Vandal · hace 28 minutos
Con motivo del festival de Yokohama en Japón, los entrenadores podrán encontrar a estos Pokémon con más facilidad; desde hoy 6 de agosto hasta el día 12.

[link]https://vandal.elespanol.com/noticia/1350725414/pokemon-go-los-pikachu-con-sombrero-invaden-la-aplicacion/[/link]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir