SEGA anuncia The Yakuza Remastered Collection para PS4 en digital y físico

La colección, que ya tiene disponible una de sus partes en formato digital, contará con una edición especial en febrero de 2020 en formato físico.
·
Cobertura gamescom 2019

SEGA ha anunciado, durante la Gamescom 2019, The Yakuza Remastered Collection, una recopilación que incluye Yakuza 3, Yakuza 4 y Yakuza 5. Llega en exclusiva a PlayStation 4, y lo hace comenzando por Yakuza 3 que está disponible ahora mismo como el primer título de la colección para su descarga. Yakuza 4 llegará el 29 de octubre de 2019 y Yakuza 5 el próximo año, el 11 de febrero de 2020. Además, esta colección contará con una edición física muy limitada que estará disponible el 11 de febrero de 2020. Su precio es de 59,99 euros. Por si había alguna duda después del lanzamiento de Judgment, los tres juegos tendrán textos en inglés con voces en japonés.

Algo más que un simple port: una versión completa, mejorada, relocalizada y sin censura

The Yakuza Remastered Collection irá más allá de los habituales port de videojuegos de la pasada generación. La colección ofrecerá los juegos remasterizados, con una evidente mejora gráfica y de rendimiento de (720p a 1080p y de 30fps a 60fps), con una localización nueva para la ocasión. SEGA ha confirmado que los guiones en inglés de los tres videojuegos han sido sometidos a un proceso de revisión y de re-escritura en algunos casos, volviendo a incluir contenido eliminado o censurado en las ediciones occidentales de los Yakuza.

Las tres entregas irán a 1080p y 60 frames

"En Yakuza 3 esto significa que el Mahjong, Shogi, el local de masajes y los populares minijuegos de Cabaret, así como una serie de historias secundarias eliminadas del lanzamiento original, estarán disponibles en Occidente por primera vez", explica SEGA. La adaptación también se ha preocupado por la jugabilidad. Los tres títulos incluirán una serie de mejoras que harán que las secundarias se marquen en el mapa y la posibilidad de cambiar entre las letras en inglés y japonés durante el karaoke. Estas entregas, ni en físico ni en digital, pueden comprarse de forma individual.

Sobre la versión física de The Yakuza Remastered Collection

Esta edición física y limitada estará disponible el 11 de febrero de 2020 por 59,99 euros y contendrá Yakuza 3, Yakuza 4 y Yakuza 5 en dos discos. Su presentación será la de una caja roja marcada con el característico tatuaje de dragón de Kiryu. Según explica SEGA, se trata de un hito histórico, pues es la primera vez que Yakuza 5 llega a estar disponible en formato físico en Occidente, ofreciéndonos la posibilidad de tener la caja original de PlayStation 3 a modo de extra. Será una versión muy, muy limitada.

Imágenes:

Más sobre The Yakuza Remastered Collection

The Yakuza Remastered Collection es un recopilatorio de aventuras de acción desarrollado por Ryu Ga Gotoku Studio y publicado por SEGA para PlayStation 4, Xbox One y PC. Una colección que incluye las versiones remasterizadas de Yakuza 3, Yakuza 4 y Yakuza 5, lanzados originalmente para PlayStation 3, aumentado la resolución y el framerate, con una nueva traducción en inglés y añadiendo contenido que había sido censurado en sus lanzamientos originales en Occidente.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir