El lanzamiento occidental de Yakuza 3 en PS4 se anunciaría en Gamescom 2019

Un medio alemán publicó su programación para el evento y en el horario aparecía el juego de Sega, que no está confirmado en Occidente.
·
Cobertura gamescom 2019

Sega podría anunciar Yakuza 3 remasterizado en Occidente en Gamescom 2019, según ha filtrado Rocket Beans TV.

Este título de PlayStation 4, que actualiza los gráficos del original de PS3, es uno de los juegos de la saga disponible en Japón que todavía no ha confirmado su salida en otros territorios -junto con Yakuza 4 y 5-.

La plataforma alemana Rocket Beans TV publicó su calendario de actividades para Gamescom, incluyendo algunos de los juegos que planea destacar. Originalmente se pudo ver una imagen de Yakuza 3 para el miércoles, pero ha sido cambiada por un genérico "juego de Atlus". No parece una confusión porque actualmente no hay otro Yakuza confirmado para Occidente, y el próximo -que inicia nueva historia- todavía no ha sido presentado en Japón.

El lanzamiento occidental de Yakuza 3 en PS4 se anunciaría en Gamescom 2019 Imagen 2

La versión de PS4, a la venta en Japón desde el año pasado, muestra el juego a 1080p de resolución y 60 imágenes por segundo.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Yakuza 3

Portada Yakuza 3
Yakuza 3 PS3 PS4 Xbox One PC
Lanzamiento: 12/3/2010 · Género: Acción
Análisis Yakuza 3
Todos los juegos de Yakuza

Yakuza 3 es un videojuego de acción-aventura desarrollado por SEGA. Originalmente lanzado para PlayStation 3 en 2009 en Japón y en 2010 en otros mercados, este título es la tercera entrega en la aclamada serie Yakuza. Conocido por su profunda narrativa y su detallado mundo abierto que recrea varios distritos urbanos de Japón, Yakuza 3 sigue las peripecias de Kazuma Kiryu mientras se enfrenta a desafíos tanto en su vida personal como en el inframundo del crimen.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir