Ted Price explica la compra de Insomniac Games por parte de Sony

Han colaborado con Sony durante más de 20 años y con Worldwide Studios podrán alcanzar su visión de crear experiencias con un impacto positivo en los jugadores.
·
Cobertura gamescom 2019

En un mensaje en la página oficial, el presidente y director ejecutivo de Insomniac Games Ted Price ha explicado la adquisición del estudio por parte de Sony.

Price comenta que formar parte de la familia Worldwide Studios es como "volver a casa", y que han colaborado con Sony durante más de 20 años en todas sus PlayStation, "20 juegos en total y seis series. Todavía trabajamos estrechamente con muchos compañeros de Sony como hicimos con el Spyro the Dragon original en 1998".

"La decisión de unir fuerzas con Sony se expande más allá de la familiaridad. Nuestra visión de estudio es crear experiencias que tengan un impacto positivo y duradero en la vida de la gente. Miramos al futuro, sabemos que unirse a WWS nos da las mejores oportunidades de alcanzar esa visión a una escala mayor. Además, creemos que Sony comparte una visión similar que impactará positivamente en la vida de los jugadores, empleados y la industria de los juegos".

"Hoy marca el inicio de un nuevo capítulo en el crecimiento y evolución del estudio", y señala que la estructura se mantendrá intacta en los equipos de Burbank y Durham.

Ramón Varela

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir