Vandal

Ted Price explica la compra de Insomniac Games por parte de Sony

Han colaborado con Sony durante más de 20 años y con Worldwide Studios podrán alcanzar su visión de crear experiencias con un impacto positivo en los jugadores.
·
PS4 
Cobertura gamescom 2019

En un mensaje en la página oficial, el presidente y director ejecutivo de Insomniac Games Ted Price ha explicado la adquisición del estudio por parte de Sony.

Price comenta que formar parte de la familia Worldwide Studios es como "volver a casa", y que han colaborado con Sony durante más de 20 años en todas sus PlayStation, "20 juegos en total y seis series. Todavía trabajamos estrechamente con muchos compañeros de Sony como hicimos con el Spyro the Dragon original en 1998".

"La decisión de unir fuerzas con Sony se expande más allá de la familiaridad. Nuestra visión de estudio es crear experiencias que tengan un impacto positivo y duradero en la vida de la gente. Miramos al futuro, sabemos que unirse a WWS nos da las mejores oportunidades de alcanzar esa visión a una escala mayor. Además, creemos que Sony comparte una visión similar que impactará positivamente en la vida de los jugadores, empleados y la industria de los juegos".

"Hoy marca el inicio de un nuevo capítulo en el crecimiento y evolución del estudio", y señala que la estructura se mantendrá intacta en los equipos de Burbank y Durham.

Ramón Varela
Rondando Vandal desde 1998, primero como lector y después de colaborador. Empezó jugando al Pong en una Temco T-106C y aquel inocente entretenimiento terminó por monopolizar casi todo su tiempo de ocio y trabajo. Ha participado en un proyecto indie, Niko: Through The Dream. ¿Su juego favorito? Photoshop.

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD
Imagen 1

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

bestnight · hace 22 horas
[respuesta:27]Decir eso cuando mis dos IP's favoritas son de Sony (Gravity Rush y Jak and Daxter) es cuanto menos preocupante.

Además, no tengo ni Switch, así que a trollear a otro lado.[/respuesta]

MrKennedy · 21/08/2019 10:07
Buena compra lástima que no puedan sacar una continuación de Spiderman si Disney no quiere, después de la prepotencia de Sony y no llegar a un acuerdo por el personaje, vaia vaia. Más que nada Sony tiene los derechos cinematográficos del personaje, en videojuegos, merchandising etc etc los tiene Disney. Disfrutar con un nuevo Spiderman multi, con otro estudio.

Ralsei · 21/08/2019 02:10
[respuesta:24]Hmmm, solo se me ocurre, que no quieran sacar/anunciar un port para no beneficiar a la marca Microsoft, me explico

Imagina que en Octubre anuncian que a finales de Enero de 2020, habrá un port de este juego en PS4, pues con el anuncio en sí y las noticias, el juego esatrá en boca de todos y como en One y PC ya está, en ese tiempo de espera (y las navidades sobre todo) son 'ventas regaladas' a la competencia

Si me preguntas, creo que un Play of State de estos, lo anunciaran y dirán 'disponible para comprar al acabar el directo' y se evitan todo eso[/respuesta]

MICHAEL_SCHUMACHER · 20/08/2019 21:50
Algo no cuadra con todo el enrredo de Sunset Overdrive, si ves por ti mismo la Ip es de Insomniac y se puede comprobar.
https://trademarks.justia.com/859/83/sunset-85983126.html
Pero Jim Ryan dijo que tienen que mirar a fondo la letra pequeña, será que hay algún impedimento firmado por Microsoft y Sunset no puede salir en PlayStation por alguna cuestión legal?
Veo a Sony decir que la prioridad es Spider-Man y Ratchet y me hacen pensar que Sunset Overdrive no puede salir tan fácil en PlayStation como todos piensan, será que algo lo impide?
En fin sigo feliz con la noticia.
Saludos.

Ralsei · 20/08/2019 20:32
[respuesta:20]Lo que Anteneitor te ha querido decir, es que el estudio que ha hecho todos los Infamous, ha sido Sucker Punch, por lo tanto, Insomniac ni pincha ni corta en esa saga XD[/respuesta]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir