Empire of Sin nos muestra su jugabilidad y su ambiente mafioso en un nuevo tráiler

Paradox Interactive y Romero Games explican más de este particular título de táctica y gestión criminal para consolas y PC.
·
Actualizado: 3:51 12/10/2020
Cobertura gamescom 2019

Paradox Interactive y Romero Games han distribuido un nuevo tráiler de Empire of Sin, un videojuego de estrategia, gestión y narrativa ambientado en el Chicago de los años 20, justo en el momento de mayor auge de la ley seca. El videojuego llegará a Xbox One, PS4, PC y Nintendo Switch en primavera de 2020. Con motivo de la gamescom, y con la familia Romero en el escenario del Inside Xbox, ha ofrecido su jugabilidad en tráiler con todo detalle.

Los jugadores podrán construir su propio imperio desde cero, dominando la ciudad y evitando que cualquiera de los 14 jefes de distrito arrebaten lo conquistado y edificado. Cada partida será distinta, por lo que tendremos que adaptarnos al entorno y a los elementos que nos vayan surgiendo, completamente imprevisibles e imposibles de adelantar.

Los jugadores podrán construir su propio imperio desde cero, dominando la ciudad y luchando contra grupos de bandidos y otros mafiosos

Según ha confirmado Romero Games, el juego se inspira en el cine de género y en hechos reales sucedidos en la época, con lo que tendremos extorsión, crimen organizado, personajes memorables y numerosos asesinatos por una pieza del pastel mafioso.

Imágenes:

Más sobre Empire of Sin

Portada Empire of Sin
Empire of Sin PC Xbox One Switch PS4
Lanzamiento: 1/12/2020 · Género: Estrategia / Simulación
Análisis Empire of Sin
Requisitos Empire of Sin
Empire of Sin es un videojuego de gestión, estrategia y acción para consolas y PC que nos llevará a la Chicago de la ley seca de los años 20 para construir su imperio criminal seleccionando uno de los 14 jefes de la mafia reales y ficticios, como Al Capone, Stephanie St. Clair y Goldie Garneau. Habrá que reunir a una banda de secuaces que ayude a negociar, a extorsionar y a combatir por turnos para lograrlo.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir