Empire of Sin nos muestra su jugabilidad y su ambiente mafioso en un nuevo tráiler

Paradox Interactive y Romero Games explican más de este particular título de táctica y gestión criminal para consolas y PC.
·
Cobertura gamescom 2019

Paradox Interactive y Romero Games han distribuido un nuevo tráiler de Empire of Sin, un videojuego de estrategia, gestión y narrativa ambientado en el Chicago de los años 20, justo en el momento de mayor auge de la ley seca. El videojuego llegará a Xbox One, PS4, PC y Nintendo Switch en primavera de 2020. Con motivo de la gamescom, y con la familia Romero en el escenario del Inside Xbox, ha ofrecido su jugabilidad en tráiler con todo detalle.

Los jugadores podrán construir su propio imperio desde cero, dominando la ciudad y evitando que cualquiera de los 14 jefes de distrito arrebaten lo conquistado y edificado. Cada partida será distinta, por lo que tendremos que adaptarnos al entorno y a los elementos que nos vayan surgiendo, completamente imprevisibles e imposibles de adelantar.

Los jugadores podrán construir su propio imperio desde cero, dominando la ciudad y luchando contra grupos de bandidos y otros mafiosos

Según ha confirmado Romero Games, el juego se inspira en el cine de género y en hechos reales sucedidos en la época, con lo que tendremos extorsión, crimen organizado, personajes memorables y numerosos asesinatos por una pieza del pastel mafioso.

Imágenes:

Más sobre Empire of Sin

Portada Empire of Sin
Empire of Sin PC Xbox One Switch PS4
Lanzamiento: 1/12/2020 · Género: Simulación / Estrategia
Análisis Empire of Sin
Requisitos Empire of Sin

Empire of Sin es un juego de estrategia desarrollado por Romero Games y publicado por Paradox Interactive para PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC. Una aventura ambientada en el Chicago de los años 20 en el mundo de la mafia, teniendo que crear y gestionar una banda de criminales, con combates por turnos y gestión económica de los negocios ilegales.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir