Vandal

Blasphemous llegará el 10 de septiembre a Switch, Xbox One, PS4 y PC

El esperado metroidvania de The Game Kitchen estrena un nuevo tráiler y revela su fecha de lanzamiento en consolas y PC.
·
Cobertura gamescom 2019

The Game Kitchen, durante la emisión del Indie World de Nintendo para la gamescom, ha confirmado la fecha de lanzamiento de su esperado videojuego Blasphemous. El título, un metroidvania muy particular, llegará el 10 de septiembre a Switch, Xbox One, PS4 y PC. Costará 24.99 euros a través de la distribución digital. Para celebrar tamaño anuncio, han distribuido un nuevo tráiler.

Blasphemous se presenta como un juego de acción, rol y plataformas no lineal en dos dimensiones. La historia se desarrolla en el mundo de Cvstodia, donde una maldición bautizada como el Milagro ha caído sobre esta tierra y quienes la habitan. Los jugadores se pondrán en la piel del Penitente, el único superviviente de la masacre de la hermandad del Lamento Mudo. Nuestra misión, atrapados en un bucle de penitencia de muerte y resurrección, será librar al mundo de este destino tan terrible. A su vez, conoceremos por qué este personaje está atormentado.

Los jugadores se pondrán en la piel del Penitente y deberán explorar y combatir en un mundo extraño y terrible

A través de desafiantes luchas contra jefes, la exploración de este mundo y la mejora de nuestro personaje, tendremos que ser capaces de sobrevivir a este desolado mundo y llegar al final de la historia.

Alberto González
Colaborador en Vandal desde hace más de una década, Alberto se cayó nada más nacer en una insondable marmita de cultura pop. Amante del cine, los dinosaurios y Star Wars, venera a Hideo Kojima y considera a Taylor Swift como el faro de Occidente.
PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre Blasphemous

Blasphemous es un videojuego de acción, rol y plataformas no lineal en dos dimensiones desarrollado por The Game Kitchen, un estudio español de programación. Apoyándose en un mundo oscuro, extraño y retorcido con influencias del folclore español y la Semana Santa de Sevilla, nos presentan una propuesta de fantasía medieval clásica original y llamativa en base al pixel art y destinada a consolas como Xbox One, PS4, Nintendo Switch y plataformas como PC.

Otras noticias sobre:

Síguenos

Noticias destacadas

Guía
2019-09-19 20:44:47
Te contamos cómo completar todos y cada uno de los desafíos de Pilotos de tormentas de la temporada 10 en Fortnite: Battle Royale. ¿Podrás con todos?
Guía
2019-09-19 18:03:30
Te contamos cómo superar todos los Desafíos de Prestigio de Pilotos de tormentas. ¿Podrás conseguir todas las recompensas adicionales de esta semana en Fortnite?
Guía
2019-09-19 17:47:33
Te mostramos dónde están las pruebas contrarreloj de Fortnite y cómo completarlas para superar los desafíos de Pilotos de tormentas. Sí, los de Prestigio también.
Guía
2019-09-19 16:12:58
Te mostramos la ubicación de varios telescopios de fácil acceso para que puedas completar el desafío de Fortnite de Pilotos de la tormenta. ¿Ves las estrellas (de batalla) ya?
Guía
2019-09-19 15:28:56
Te mostramos dónde están las tres ubicaciones: Pico polar, el volcán y la cima coronada por un círculo de árboles para que puedas completar uno de los desafíos de Pilotos de la Tormenta.
Guía
2019-09-19 15:12:51
Te mostramos dónde encontrar una de las pistas de carreras de Fortnite para que puedas completar uno de los desafíos de Pilotos de tormentas, los desafíos de la semana 9 de la Temporada 10.
Guía
2019-09-19 12:43:11
Te mostramos cómo conseguir la piedra Teselia / Unova en Pokémon Go para que puedas evolucionar a los nuevos Pokémon de 5ª generación.
En forosComentar en nuestros foros

Zabel · hace 11 minutos
Una edición fisica con su librito a lo hollow knigth seria lo suyo

nameless-one · 20/08/2019 22:15
Si no viene con una caja de plástico no me interesa el juego.

spiderignacio · 20/08/2019 13:50
¡¡Sale en mi cumple!! Esto es una señal. Pintaza 1000!

Nerkin · 20/08/2019 12:49
[respuesta:36]Efectivamente Markela. Blasphemous no es "semana santa: the game". Se trata de un juego 100% de fantasía, pero barnizado con inspiración basado en nuestra historia, leyendas, cultura y tradiciones, con una vuelta de tuerca tirando hacia lo oscuro. También se inspira en el arte y arquitectura del sur de España. Saludos.[/respuesta]

MarkelaSoul · 20/08/2019 12:26
[respuesta:20]Los desarrolladores ya dijeron en su momento que la silueta del protagonista es la de un nazareno y que se basaron en el folclore local. Todo ello, evidentemente, son simplemente pinceladas en alguna estética dentro del juego, no quiere decir que el lore entero y los diseños esten basados en el folclore nuestro. De todas formas si no has seguido mucho este juego mejor que no hables de lo que no sabes, porque para soltar la parida que hicistes también en otro comentario, quedas de ignorante.[/respuesta]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir