Vandal

Blasphemous llegará el 10 de septiembre a Switch, Xbox One, PS4 y PC

El esperado metroidvania de The Game Kitchen estrena un nuevo tráiler y revela su fecha de lanzamiento en consolas y PC.
·
Cobertura gamescom 2019

The Game Kitchen, durante la emisión del Indie World de Nintendo para la gamescom, ha confirmado la fecha de lanzamiento de su esperado videojuego Blasphemous. El título, un metroidvania muy particular, llegará el 10 de septiembre a Switch, Xbox One, PS4 y PC. Costará 24.99 euros a través de la distribución digital. Para celebrar tamaño anuncio, han distribuido un nuevo tráiler.

Blasphemous se presenta como un juego de acción, rol y plataformas no lineal en dos dimensiones. La historia se desarrolla en el mundo de Cvstodia, donde una maldición bautizada como el Milagro ha caído sobre esta tierra y quienes la habitan. Los jugadores se pondrán en la piel del Penitente, el único superviviente de la masacre de la hermandad del Lamento Mudo. Nuestra misión, atrapados en un bucle de penitencia de muerte y resurrección, será librar al mundo de este destino tan terrible. A su vez, conoceremos por qué este personaje está atormentado.

Los jugadores se pondrán en la piel del Penitente y deberán explorar y combatir en un mundo extraño y terrible

A través de desafiantes luchas contra jefes, la exploración de este mundo y la mejora de nuestro personaje, tendremos que ser capaces de sobrevivir a este desolado mundo y llegar al final de la historia.

Alberto González
PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre Blasphemous

Blasphemous es un videojuego de acción, rol y plataformas no lineal en dos dimensiones desarrollado por The Game Kitchen, un estudio español de programación. Apoyándose en un mundo oscuro, extraño y retorcido con influencias del folclore español y la Semana Santa de Sevilla, nos presentan una propuesta de fantasía medieval clásica original y llamativa en base al pixel art y destinada a consolas como Xbox One, PS4, Nintendo Switch y plataformas como PC.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir