The Game Kitchen, durante la emisión del Indie World de Nintendo para la gamescom, ha confirmado la fecha de lanzamiento de su esperado videojuego Blasphemous. El título, un metroidvania muy particular, llegará el 10 de septiembre a Switch, Xbox One, PS4 y PC. Costará 24.99 euros a través de la distribución digital. Para celebrar tamaño anuncio, han distribuido un nuevo tráiler.
Blasphemous se presenta como un juego de acción, rol y plataformas no lineal en dos dimensiones. La historia se desarrolla en el mundo de Cvstodia, donde una maldición bautizada como el Milagro ha caído sobre esta tierra y quienes la habitan.
Los jugadores se pondrán en la piel del Penitente, el único superviviente de la masacre de la hermandad del Lamento Mudo. Nuestra misión, atrapados en un bucle de penitencia de muerte y resurrección, será librar al mundo de este destino tan terrible. A su vez, conoceremos por qué este personaje está atormentado.
A través de desafiantes luchas contra jefes, la exploración de este mundo y la mejora de nuestro personaje, tendremos que ser capaces de sobrevivir a este desolado mundo y llegar al final de la historia.