Vandal

Pokémon GO ańade nuevos Pokémon Shiny como parte de los eventos de agosto

Los entrenadores podrán conseguir las versiones variocolor de los pokémon: Bonsly, Sudowoodo, Poliwag, Poliwhirl, Poliwrath y Politoed hasta el 19 de agosto.
·
Pokémon GO

Pokémon GO se prepara para dar la bienvenida a dos nuevas familias de Pokémon variocolor. Por un lado encontramos a Bonsly y Sudowoodo, mientras que por otro estarán presentes Poliwag, Poliwhirl, Poliwrath y Politoed.

Bonsly será más fácil de conseguir

Hoy 5 de agosto da comienzo a las 22:00 horas (horario peninsular espańol) un evento temático de regalos, que se alargará hasta el 19 de agosto a las 22:00 horas. Gracias a esta actividad, todos los Huevos que se reciban en los regalos durante el evento sólo necesitarán 2 km para eclosionar y tendrán el aspecto de Huevos de 2 km. Sin embargo, los Pokémon que eclosionarán serán los que suelen salir en los Huevos de 7 km, da igual dónde los incubes y eclosiones, o si es durante o después del evento.

De esta forma, los entrenadores tendrán más oportunidades de hacerse con un Bonsly variocolor. Por otro lado, el número de regalos que podrás abrir al día aumentará a 30, mientras que el número de regalos en el inventario aumentará a 20.

Poliwag variocolor también se apunta

Mientras tanto, Poliwag variocolor se agregará a Pokemon Go para celebrar el próximo Pokemon Go Fest, que tendrá lugar el 6 de agosto en Japón. Poliwag aparecerá con mucha más frecuencia en todo el mundo durante el Pokemon Go Fest, que dura 4 días.

Los jugadores, además, tendrán la misión de completar 16 millones de tareas de Investigación de campo. Si lo consiguen, los jugadores obtendrán bonos especiales de Polvo estelar, junto con un día especial de Incursión donde podrán hacerse con el Pokémon Legendario Suicune, el 9 de agosto.

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre Pokémon GO

Pokémon GO es una aplicación de realidad aumentada diseńada por Niantic Labs, expertos en ecosistemas móviles, que incitará a los jugadores a explorar los entornos que les rodeen, armados con su smartphone, para capturar y buscar nuevos Pokémon. De esta forma, los Pokémon vivirán en hábitats y ecosistemas reales, a los que tendremos que acudir para capturarlos. El título se podrá acompańar de un dispositivo 'wereable' por Bluetooth, que nos notificará dónde se encuentran estos pequeńos monstruos de bolsillo.

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

Noticias Vandal · hace un minuto
Los entrenadores podrán conseguir a Bonsly, Sudowoodo, Poliwag, Poliwhirl, Poliwrath y Politoed variocolor hasta el 19 de agosto.

[link]https://vandal.elespanol.com/noticia/1350725378/pokemon-go-anade-nuevos-pokemon-variocolor-como-parte-de-los-eventos-de-agosto/[/link]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir