Anunciada la colección Breakers Collection para consolas y PC

Incluye Breakers y Breakers Revenge, dos juegos de lucha de los años 90 desarrollados por Visco para Neo Geo y arcades.
·

QUByte Interactive ha anunciado Breakers Collection, una colección con el juego de lucha Breakers de 1996 y su secuela de 1998 Breakers Revenge. Llegará a consolas y PC en 2020.

La editora también ha adquirido los derechos para publicarlo en todo el mundo, e incluirá "nuevas características" en el pack.

"Breakers es un juego de lucha lanzado por Visco el 17 de diciembre de 1996 para Neo Geo y arcades en Japón. Incluye ocho personajes jugables de todo el mundo, compitiendo en un intenso torneo", dice QUByte. "La secuela, Breakers Revenge, se lanzó el 3 de julio de 1998, con más personajes jugables, ajustes de equilibrio y nuevos elementos".

Vandal ofrece noticias de videojuegos los siete días de la semana, cubriendo la actualidad del sector. En estas páginas encontrarás noticias sobre nuevos anuncios de juegos, fechas de lanzamiento, tráilers y otros detalles, así como información sobre la industria del videojuego y la vibrante cultura que se está creando en torno al ocio interactivo. ¡No olvides decirnos lo que te parece este artículo o darnos tu opinión sobre el tema participando en los comentarios!

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Breakers Collection

Portada Breakers Collection
Breakers Collection PS4 PC Xbox One Switch PS5 Xbox Series X/S
Lanzamiento: 12/1/2023 · Género: Lucha

Breakers Collection es un recopilatorio de juegos de lucha desarrollado y publicado por QUByte Interactive para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series, Nintendo Switch y PC. Una colección que incluye los dos juegos de lucha en 2D Breakers (1996) y Breakers Revenge (1998) inspirados en Street Fighter II y lanzados originalmente para arcades y Neo Geo, que regresan con modo online con juego cruzado entre plataformas y código de red rollback.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir