Anunciada la colección Breakers Collection para consolas y PC

Incluye Breakers y Breakers Revenge, dos juegos de lucha de los años 90 desarrollados por Visco para Neo Geo y arcades.
·

QUByte Interactive ha anunciado Breakers Collection, una colección con el juego de lucha Breakers de 1996 y su secuela de 1998 Breakers Revenge. Llegará a consolas y PC en 2020.

La editora también ha adquirido los derechos para publicarlo en todo el mundo, e incluirá "nuevas características" en el pack.

"Breakers es un juego de lucha lanzado por Visco el 17 de diciembre de 1996 para Neo Geo y arcades en Japón. Incluye ocho personajes jugables de todo el mundo, compitiendo en un intenso torneo", dice QUByte. "La secuela, Breakers Revenge, se lanzó el 3 de julio de 1998, con más personajes jugables, ajustes de equilibrio y nuevos elementos".

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Breakers Collection

Portada Breakers Collection
Breakers Collection PS4 PC Xbox One Switch PS5 Xbox Series X/S
Lanzamiento: 12/1/2023 · Género: Lucha

Breakers Collection es un recopilatorio de juegos de lucha desarrollado y publicado por QUByte Interactive para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series, Nintendo Switch y PC. Una colección que incluye los dos juegos de lucha en 2D Breakers (1996) y Breakers Revenge (1998) inspirados en Street Fighter II y lanzados originalmente para arcades y Neo Geo, que regresan con modo online con juego cruzado entre plataformas y código de red rollback.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir