Anunciado Curse of the Sea Rats, un metroidvania protagonizado por ratas

Llegará a consolas y PC en 2021 y se trata de un proyecto transmedia con juego, serie de animación, cómics y juguetes.
·

Petoons Studio ha anunciado Curse of the Sea Rats, un metroidvania -ratoidvania según su descripción oficial- con animaciones al estilo tradicional, que llegará a PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC en 2021.

El juego se presenta públicamente por primera vez en Gamescom 2019, que se celebra del 20 al 24 de agosto, aunque ya se ha mostrado su primer tráiler e imágenes.

Se trata de un proyecto transmedia que incluirá además del juego una serie de animación, cómics y juguetes. El juego ofrecerá cuatro personajes jugables, modo para un jugador y multijugador, y 11 escenarios diferentes no lineales que se ambientan en la Irlanda de 1777.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Curse of the Sea Rats

Portada Curse of the Sea Rats
Curse of the Sea Rats PS4 Switch Xbox One PC PS5 Xbox Series X/S
Lanzamiento: 5/4/2023 · Género: Acción / Aventura / Plataformas
Análisis Curse of the Sea Rats

Curse of the Sea Rats es un metroidvania desarrollado por Petoons Studio y publicado por PQube para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series, Nintendo Switch y PC. Una aventura de acción y plataformas en 2D protagonizada por cuatro marineros que han sido transformados en ratas por una bruja pirata, viviendo una emocionante aventura en la costa irlandesa para acabar con la maldición, que podemos disfrutar en solitario o entre cuatro jugadores mediante el multijugador local.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir