Xbox Inside: Gears 5 y Ghost Recon Breakpoint serán las estrellas del especial para la Gamescom

Microsoft reservará un buen espacio para ambos videojuegos en su Inside Xbox especial, que se emitirá durante la feria.
·
Cobertura gamescom 2019

Microsoft ha anunciado la retransmisión de un nuevo episodio de Inside Xbox, el programa especial centrado en el ecosistema de Xbox y PC. En esta ocasión, según ha confirmado Major Nelson (Larry Hyrb) a través de Twitter, coincidirá con la celebración de la gamescom y se centrará en los modos multijugador de Gears 5 y Ghost Recon Breakpoint entre otros muchos títulos. Se celebrará el 19 de agosto a las 17:00 horas (horario peninsular) y podrá seguirse en Mixer, YouTube o Twitch.

De hecho, esta emisión especial tendrá su principal sorpresa en la demostración extendida del modo Horda de Gears 5, así como tendremos más detalles del esperado juego de rol postapocalíptico de Brian Fargo, Wasteland 3, y sabremos más de Empire of Sin, el título de rol y acción táctica ambientado en la convulsa Chicago de los años 20.

Promete ser una emisión cargada de novedades: se emitirá el 19 de agosto a las 17:00 horas

Como os decíamos, el streaming presentará detalles exclusivos del shooter táctico de Ubisoft, Ghost Recon Breakpoint y su modo multijugador, así como del terrorífico Blair Witch. Juegos como Vigor, Destiny 2: Shadowkeep, Bleeding Edge, y Battletoads también tendrán su presencia, así como se han prometido tráilers y detalles de videojuegos como GreedFall. Xbox Game Pass, el servicio de suscripción de juego bajo demanda, también guardará sorpresas.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir