Vandal

Gears 5: Así es la nueva edición limitada de Xbox One X

Incluye la consola, el juego, un mando especial y toda la saga de Gears of War, y ya se puede reservar.
·

Microsoft ha anunciado, a través de Twitter, una nueva edición especial limitada de Xbox One X decorada con motivos de Gears 5, la quinta entrega de la saga Gears of War que llegará este septiembre. La consola más potente del mercado vendrá con un diseño exclusivo, un mando único y toda la saga incluida en un solo pack. Se pondrá a la venta el 6 de septiembre.

Lo que incluye el pack

El bundle Xbox One X Gears 5 Limited Edition (1 TB) será exclusivo de tiendas GAME, está ya disponible para su reserva a un precio de 499,99 euros. El pack incluye la consola Xbox One X con un diseño exclusivo del Augurio sumergido en hielo, el mando inalámbrico Xbox: Kait Diaz Limited Edition, el juego Gears 5 Ultimate Edition y los siguientes títulos de la saga: Gears of War Ultimate Edition, Gears of War 2, 3 y 4, además de un mes de Xbox Game Pass y Xbox Live Gold y skins especiales.

Gears 5: Así es la nueva edición limitada de Xbox One X Imagen 2

  • Xbox One X Edición Limitada.
  • Mando edición Limitada de Kait Díaz.
  • Juego Gears 5 Ultimate Edition.
  • Gears of War Ultimate Edition.
  • Gears of War 2, 3 y 4.

El mando inalámbrico Xbox: Kait Diaz Limited Edition, según explica Microsoft, también se puede reservar, y se venderá por separado a un precio recomendado de 69,99 euros a partir del 20 de agosto.Gears 5 llegará a Xbox One y PC el 10 de septiembre.

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre Gears of War 5

Gears of War 5 es la nueva entrega de la emblemática saga de acción en tercera persona Gears of War para PC y Xbox One. De la mano de The Coalition, en esta ocasión la protagonista de esta aventura de tiros con numerosas oleadas de extraterrestres será Kait, apostando por volver a las raíces de la serie y mostrar un estilo gráfico y artístico más novedoso y arriesgado. Además, será el primer videojuego de Gears of War que adopte una estructura similar a la de mundo abierto.

Otras noticias sobre:

edición especial
microsoft

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

AthalWard · hace 2 horas
Sóla la de gears5 pudo superar a su par roja de gears4. Es preciosa. El plástico traslúcido asemejando al hielo por donde sale el omen es una genialidad. Deben ver los unboxing para apreciar los detalles

Ghandi · hace 11 horas
Siempre tuve la idea de que las ediciones limitadas al final te cansabas de ellas ...pues no ,lo comprobé con PS4 pro Monster Hunter World  y esta edición de Gears 5 espectacular, y yo no cambio X por que tengo la edición Project Scorpio que la conseguí de casualidad, pero vamos que estamos ante la  edición limitada de One más bonita sin duda.

Indigo_rs · hace 15 horas
Impresionante, me van hacer gastar el dinero otra vez.

valken03 · hace 16 horas
Preciosa,ojala que más adelante bajase de precio asi podria comprarla.

ggmoney · hace 17 horas
Mola mucho. De los mejores diseños que han hecho.

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir