Vandal

Fallout 76: Una jugadora aprovecha un bug y construye un asentamiento debajo del mapa

Ha ido diseñando casas, trampas y otras estancias que se ocultan bajo el escenario del juego usando uno de los glitches del título de Bethesda.
·

MrsP123 es una asidua jugadora de Fallout 76. Está a acostumbrada a defender sus campamento de los intrusos, pero el otro día usó una de sus trampas a su favor. Atrayendo a uno de los amigos de lo ajeno en el juego de Bethesda, acompañó al usuario atacante a una muerte horrible: desplazó una pieza de madera y éste cayó al vacío bajo el mapa del videojuego. MrsP123 ha construido un enorme asentamiento bajo el mapa del título gracias a un bug.

Un enorme e intrincado campamento bajo el escenario del videojuego

MrsP123 descubrió un importante glitch en el mapeado del título de rol en primera persona de Bethesda, y decidió aprovecharlo. Si bien muchos jugadores construyen sus casas y refugios en lagos, bosques y montañas, ella decidió hacerlo debajo del escenario, en una zona en la que el mapa de Fallout 76 tiene un grave defecto que nos permite ponernos bajo él. Es tranquilo, está oculto y está lleno de trampas. Eso sí, un fallo o un error al construir y condena al jugador, incluida ella misma, a la muerte.

Este universo, gris y oscuro, está programado en baja calidad, con texturas inexistentes, modelados de poco poligonaje y decena de desperfectos gráficos. Y es normal, es una zona a la que supuestamente no tendría que acceder ningún jugador, y que de una forma casi casual, MrsP123 descubrió y usó en su beneficio. Se puede visitar en la región de Whitesprings, informa la jugadora a Kotaku, y de hecho, los visitantes son bien recibidos. Además, tiene propiedades especiales: si nos metemos en él, y decidimos salir, viajaremos a través de las montañas hacia la otra punta del mapa.

Construir este campamento, lleno de trampas y otras estancias, le llevo mucho tiempo. De hecho, para edificar algunos de los edificios tuvo que tirarse varias horas encontrando la forma de unir dos piezas, evitando caerse al vacío. Ha construido dos escaleras para conectarlo con la superficie, buscando siempre la forma de no atraparse ella misma en un sitio así, que la condenaría a vagar por un terreno subterráneo neblinoso de por vida.

El espacio en blanco debajo del mapa es la muerte instantánea. Si los jugadores salen de la plataforma, mueren

"El espacio en blanco debajo del mapa es la muerte instantánea. Si los jugadores salen de la plataforma, mueren. Así que coloqué cercas para mantener a la gente adentro. El campamento en sí es bastante bueno. Me llevó unos días conseguir que la entrada en sí funcionara. Morí algunas veces", concluía. ¿Lo corregirá Bethesda? Fallout 76 es un título que ha ido mejorándose poco a poco, pero que aún teniendo muchos bugs, sigue siendo particularmente interesante.

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre Fallout 76

Fallout 76 es la nueva entrega de la saga de juegos de rol Fallout, una de las series y buques insignias de Bethesda. Enfocándose a la supervivencia online en el mundo postapocalíptico de la serie, está desarrollado para Xbox One, PS4 y PC por Bethesda Game Studios Austin y cuenta con los responsables de juegos como Star Wars Galaxies, Ultima Online y Old Republic entre sus directores.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

TurinF · hace 8 horas
TESO ni siquiera es de ellos...xD

Kenny_Obscure · hace 11 horas
Esta cristina de vacaciones? Estas chorrinoticias eran suyas!

Samsestro · hace 12 horas
Vaya asquete, da tanta pena este juego, roto como el solo. Pobre fallout, no merecias esto, Mira que TESO les salio bien.

Zelgalad · hace 13 horas
Muy currado, ahora bien, espero que esta persona sea consecuente y si Bethesda le borra el asentamiento y/o se lleva un baneo que no se queje.

Rosabanksiae · hace 15 horas
Pfff encarcelad ya a los creadores de este terrible "juego"

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir