Filtración: Amazon lista el próximo juego de WB Games Montreal

Teniendo en cuenta la proximidad de Gamescom, es posible que conozcamos el nuevo título pronto; podría ser una nueva entrega de Batman Arkham.
·
Actualizado: 3:51 1/10/2020

Es posible que los fans de Batman reciban alguna que otra sorpresa en Gamescom, la próxima cita para los jugadores que se celebrará en Colonia (Alemania) del 20 al 24 de agosto.

Y es que Amazon ha colocado los marcadores de posición para el próximo juego de WB Games Montreal, antes de eliminarlas. Dada la proximidad de Gamescom, todo apunta a que el evento alemán podría guardar alguna que otra sorpresa.

Filtración: Amazon lista el próximo juego de WB Games Montreal Imagen 2

¿Un nuevo Batman?

Ha pasado algún tiempo desde que se publicó Batman: Arkham Origins de la mano de WB Games Montreal, en octubre de 2013. Desde entonces, se han sucedido una serie de rumores sobre su próximo proyecto. Por un lado, se canceló el título dedicado al Escuadrón Suicida, aunque el estudio continuaba trabajando en un nuevo juego de Batman Arkham protagonizado por Damian Wayne, hijo de Bruce Wayne.

Filtración: Amazon lista el próximo juego de WB Games Montreal Imagen 3

Sin embargo, rumores anteriores han acabado sugiriendo que este nuevo título sería una secuela directa de Origins, y estaría protagonizada por Batman y Robin (Dick Grayson). Una importante filtración apuntaba a que el juego se llamaría Batman: Arkham Crisis: estaría centrada en la saga La Corte de los Búhos y nos permitiría recorrer una Gotham de grandes dimensiones. Además, las fuentes apuntaban a que debutaría en octubre o noviembre.

De momento, sólo nos queda esperar a que desde Gamescom se revele más información sobre este esperado proyecto. Os recordamos que el evento alemán se celebrará del 20 al 24 de agosto. Aquí todos sus detalles.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir