No habrá predescarga de Borderlands 3 en la Epic Games Store

El shooter looter de Gearbox no permitirá a los usuarios la predescarga en PC según ha confirmado el propio Tim Sweeney.
·

Borderlands 3 promete ser uno de los juegos más esperados del año. El shooter looter, que llegará a consolas y PC el próximo 13 de septiembre, podrá descargarse con antelación en consolas, pero no en PC. Según ha confirmado Tim Sweeney, máximo responsable de Epic Games y Epic Games Store, el título de Gearbox no podrá predescargarse en su tienda, que tiene los derechos en exclusiva del juego hasta abril de 2020.

¿Qué significa esto? Pues que los usuarios con menor ancho de banda no podrán disfrutar del título en PC a tiempo de lanzamiento. Este aspecto, que se suma a las críticas vertidas por parte de la comunidad a la nueva tienda digital de Epic que pretende plantarle cara a Steam, ha hecho mella en los aficionados. La empresa ha prometido que Epic Games Store irá mejorándose poco a poco con nuevas características, como el guardado en la nube, foros o listas de productos deseados.

Sin una predescarga digital, los usuarios con conexiones más lentas no disfrutarán del juego en el lanzamiento

Hace unos meses, Gearbox defendía la decisión de llevar su juego en exclusiva a la tienda de Epic. "Steam no tendrá más remedio que renunciar, perder o mejorar más rápido que nunca", comentaba Randy Pitchford, CEO de Gearbox. "Esto es bueno para los clientes, desarrolladores y editores de Steam", señalaba.

Borderlands 3 llegará el 13 de septiembre.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Borderlands 3

Borderlands 3 es la nueva entrega de acción en primera persona Borderlands, considerada el padre de los shooter looters con énfasis en el multijugador. La tercera parte, a cargo de Gearbox, nos llevará de nuevo a protagonizar un aventura galáctica llena de personajes extravagantes, enemigos épicos y duelos con jefes finales, todo ello regado con múltiples armas.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir