Vandal

No habrá predescarga de Borderlands 3 en la Epic Games Store

El shooter looter de Gearbox no permitirá a los usuarios la predescarga en PC según ha confirmado el propio Tim Sweeney.
·
PC 

Borderlands 3 promete ser uno de los juegos más esperados del año. El shooter looter, que llegará a consolas y PC el próximo 13 de septiembre, podrá descargarse con antelación en consolas, pero no en PC. Según ha confirmado Tim Sweeney, máximo responsable de Epic Games y Epic Games Store, el título de Gearbox no podrá predescargarse en su tienda, que tiene los derechos en exclusiva del juego hasta abril de 2020.

¿Qué significa esto? Pues que los usuarios con menor ancho de banda no podrán disfrutar del título en PC a tiempo de lanzamiento. Este aspecto, que se suma a las críticas vertidas por parte de la comunidad a la nueva tienda digital de Epic que pretende plantarle cara a Steam, ha hecho mella en los aficionados. La empresa ha prometido que Epic Games Store irá mejorándose poco a poco con nuevas características, como el guardado en la nube, foros o listas de productos deseados.

Sin una predescarga digital, los usuarios con conexiones más lentas no disfrutarán del juego en el lanzamiento

Hace unos meses, Gearbox defendía la decisión de llevar su juego en exclusiva a la tienda de Epic. "Steam no tendrá más remedio que renunciar, perder o mejorar más rápido que nunca", comentaba Randy Pitchford, CEO de Gearbox. "Esto es bueno para los clientes, desarrolladores y editores de Steam", señalaba.

Borderlands 3 llegará el 13 de septiembre.

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre Borderlands 3

Borderlands 3 es la nueva entrega de acción en primera persona Borderlands, considerada el padre de los shooter looters con énfasis en el multijugador. La tercera parte, a cargo de Gearbox, nos llevará de nuevo a protagonizar un aventura galáctica llena de personajes extravagantes, enemigos épicos y duelos con jefes finales, todo ello regado con múltiples armas.

Otras noticias sobre:

epic
epic games store

Síguenos

Noticias destacadas

Guía
2019-08-22 16:57:12
Te contamos cómo superar todos los Desafíos de Prestigio de Choque de mundos. ¿Podrás conseguir todas las recompensas adicionales de esta semana en Fortnite?
Guía
2019-08-22 16:23:32
Uno de los desafíos de Prestigio de Fortnite nos pide registrar nada más aterrizar un cofre y una caja de munición. Te damos dos soluciones muy fáciles para completarlo.
Guía
2019-08-22 16:22:34
Te contamos cómo completar todos y cada uno de los desafíos de Destruye y pilla, una de las baterías de retos de la Temporada 10 de Fortnite. ¿Podrás con todo?
Guía
2019-08-22 15:33:44
¿Problemas con uno de los desafíos más difíciles de la semana? Te damos una de las soluciones más rápidas para abrir dos y tres cofres en menos de un minuto en Fortnite.
Guía
2019-08-22 15:23:00
¿Buscando Zonas Ardientes o Portabotines para solucionar uno de los nuevos desafíos? Te mostramos cómo se hace sin complicaciones. Y además, conseguirás buen equipo.
En forosComentar en nuestros foros

ENiGMAXG2 · hace 22 horas
Y otra joyita más de los salvadores del PC!!

Supuestamente ya está implementada la pre-carga...viniendo de esta gentuza experta en mentir no me sorprendería que esto sea falso y lo han puesto sólo para que veamos que están haciendo algo.

Y no hay selector de idiomas (caso Alan Wake que hay que editar los argumentos de lanzamiento del juego), ni limitador de descarga, ni descargar mientras se juega (cuando abres un juego las descargas se pausan), no hay carrito de compras, no hay modo de organizar la biblioteca, la tienda sigue teniendo picos de uso de CPU...

Si gastaran menos pasta en exclusividades y lo invirtieran en mejorar la dichosa tienda otro gallo cantaría, pero siguen en su línea de las empresas primero y al usuario que le den.

minato-chan · 13/08/2019 03:07
Y pensando un poco me estoy temiendo lo peor de Borderlands 3 en su ver. PC,como el juego actualmente no se puede comprar en la Epic Fail Store  y solo se puede comprar en las tiendas de keys (que quitaron el juego de la tienda en las ofertas de Epic y aun no vuelve para que el que lo quiera pre-ordenar se vea forzado a comprar una key fuera de EGS y perder su derecho a reembolso).

squirolz · 13/08/2019 02:32
[respuesta:4]"No quiero esperar al día de salida para poder descargar Borderlands 3... así que esperaré un año"

Lógica aplastante.[/respuesta]

Gordon Freeman · 13/08/2019 00:18
[respuesta:3]No sé qué tiene que ver Aliens Colonial Marines en esto, si ha quedado claro con los dos anteriores que Borderlands es su saga estrella y la única que se trabajan de verdad, pensaba que a estas altiras no había muchas dudas de que el juego estará a la altura... El que salga en Epic Store es independiente de la calidad del juego.[/respuesta]

Rob_Fer · 12/08/2019 22:09
Si en vez de usar ese dinero para comprar exclusivas temporales (esta dura hasta abril del 2020 segun el contrato), lo hubieran invertido en mejorar su store, Epic seria una tienda competente, se publicarian en mas tiendas y tendríamos donde mejor escoger comprar. Pero han decidido ir a lo fácil y a forzar donde comprar. Una lastima, con lo que podría haber sido.

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir