Vandal

Medievil muestra su revisión de PlayStation 4 en vídeo

Se pondrá a la venta el 25 de octubre por un precio de 29,99 euros, y en un evento organizado en Brasil se pudo ver la nueva demo.
·
PS4 

Medievil Remake ha aparecido con una nueva demostración en Game XP 2019, un evento celebrado en los últimos días en Brasil. El medio Voxel ha grabado la jugabilidad de esta versión de las pantallas, y aunque no hay material capturado directamente, sí podemos ver que el juego muestra más detalle que en los pasados vídeos.

Este remake, que mejora el apartado audiovisual y lo adapta a los tiempos modernos, rinde tributo al primer videojuego manteniendo la jugabilidad del original, que era una aventura de mezclaba la acción con las plataformas. Además de las mejoras gráficas, también se ha retocado la cámara que sigue la acción y contará con una nueva narradora (con la voz de la veterana actriz de doblaje Lani Minella en la versión en inglés), y se han añadido "un montón de secretos" a este clásico de PlayStation.

Se pondrá a la venta el 25 de octubre para PS4 por un precio de 29,99 euros.

PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre Medievil Remake

MediEvil Remake es la puesta al día para PlayStation 4 de uno de los clásicos de la primera consola de Sony, PlayStation. Desarrollado en su momento por Cambridge Studio, el esquelético protagonista de esta aventura de plataformas en tercera persona se convirtió en todo un icono de la máquina de sobremesa, siendo este remake con gráficos actuales una homenaje que ha contado con varios miembros y diseñadores originales para garantizar su fidelidad.

Otras noticias sobre:

Síguenos

Noticias destacadas

Guía
2019-08-22 16:57:12
Te contamos cómo superar todos los Desafíos de Prestigio de Choque de mundos. ¿Podrás conseguir todas las recompensas adicionales de esta semana en Fortnite?
Guía
2019-08-22 16:23:32
Uno de los desafíos de Prestigio de Fortnite nos pide registrar nada más aterrizar un cofre y una caja de munición. Te damos dos soluciones muy fáciles para completarlo.
Guía
2019-08-22 16:22:34
Te contamos cómo completar todos y cada uno de los desafíos de Destruye y pilla, una de las baterías de retos de la Temporada 10 de Fortnite. ¿Podrás con todo?
Guía
2019-08-22 15:33:44
¿Problemas con uno de los desafíos más difíciles de la semana? Te damos una de las soluciones más rápidas para abrir dos y tres cofres en menos de un minuto en Fortnite.
Guía
2019-08-22 15:23:00
¿Buscando Zonas Ardientes o Portabotines para solucionar uno de los nuevos desafíos? Te mostramos cómo se hace sin complicaciones. Y además, conseguirás buen equipo.
En forosComentar en nuestros foros

porculio360 · 14/08/2019 15:16
[respuesta:142]Pued si, es un offtopic bastante importante, aunque la noticia tiene dos dias y creo que a preescrito, disculpas por la parte que me toca.[/respuesta]

VulcanRaven · 14/08/2019 15:09
Me gustaría saber porque se esta hablando de xbox, sus servicios y demás temas en un post de Medievil Remake...

Me parece lamentable que los usuarios se estén peleando de temas que no tienen nada que ver aquí, también me parece deprimente que un usuario se refiera a Medievil Remake como algo feo o que si mantiene la misma jugabilidad de hace 20 años.. ¿Y que esperan?, ¿Que sir daniel, vuele con ala delta, salte con varias mortales hacia atrás, escale por los edificios y haga 30000 mil combos en el aire mientras cambia de armas y entra el Slow Motion?

Por favor, mas educación y respeto para obras como estas que están a punto de salir y que promete a ser de los mejores Remakes hasta la fecha.
Me gustaría ver la cara de los antiguos desarrolladores de Guerrilla Cambridge jugando a este titulo, se que hay algunos en el proyecto, pero ni el director clásico y productor están y hace poco salieron en una entrevista hablando de que esperaban mucho del remake de su amado titulo que crearon en los 90. Viendo lo visto tanto para ellos como para los usuarios y fans en general como nosotros, no nos van a defraudar con este remake.

Es una pura maravilla visual y recreación perfecta de esa gracia artística que tenia el clásico. Recuerdo esos buenos tiempos, donde Tim Burton en sus pelis y Medievil en el videojuego, eran los predilectos en ese toque misterioso y único.

Saludos!

porculio360 · 14/08/2019 14:46