Medievil muestra su revisión de PlayStation 4 en vídeo

Se pondrá a la venta el 25 de octubre por un precio de 29,99 euros, y en un evento organizado en Brasil se pudo ver la nueva demo.
·

Medievil Remake ha aparecido con una nueva demostración en Game XP 2019, un evento celebrado en los últimos días en Brasil. El medio Voxel ha grabado la jugabilidad de esta versión de las pantallas, y aunque no hay material capturado directamente, sí podemos ver que el juego muestra más detalle que en los pasados vídeos.

Este remake, que mejora el apartado audiovisual y lo adapta a los tiempos modernos, rinde tributo al primer videojuego manteniendo la jugabilidad del original, que era una aventura de mezclaba la acción con las plataformas. Además de las mejoras gráficas, también se ha retocado la cámara que sigue la acción y contará con una nueva narradora (con la voz de la veterana actriz de doblaje Lani Minella en la versión en inglés), y se han añadido "un montón de secretos" a este clásico de PlayStation.

Se pondrá a la venta el 25 de octubre para PS4 por un precio de 29,99 euros.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Medievil Remake

MediEvil Remake es la puesta al día para PlayStation 4 de uno de los clásicos de la primera consola de Sony, PlayStation. Desarrollado en su momento por Cambridge Studio, el esquelético protagonista de esta aventura de plataformas en tercera persona se convirtió en todo un icono de la máquina de sobremesa, siendo este remake con gráficos actuales una homenaje que ha contado con varios miembros y diseñadores originales para garantizar su fidelidad.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir