Destroy All Humans! Remake anuncia sus ediciones de coleccionista

El videojuego protagonizado por el alocado extraterrestre con afición por abducir vacas, llegará a PS4, Xbox One y PC en dos presentaciones exclusivas.
·
Actualizado: 3:51 13/10/2020

THQ Nordic anunció el remake de Destroy All Humans! el pasado E3 2019, mostrándonos gameplay, imágenes y muchos detalles. En Vandal os elaboramos unas completas impresiones y os confirmamos en su día el lanzamiento del juego en PS4, Xbox One y PC para 2020. Ahora THQ anuncia el lanzamiento de dos ediciones especiales para el título que harán las delicias de los aficionados a los platillos volantes y los extraterrestres.

Abduciendo vacas y colgándote un alien a la espaldas: dos versiones muy especiales

Destroy All Humans! Crypto-137 Edition es la edición más limitada y especial del juego. Con una presentación exclusiva incluye, además del videojuego, una figura casi a tamaño real de Crypto de unos 60 centímetros de altura -que tiene un posavasos especial-, una mochila con el aspecto del protagonista, un llavero, seis litografías, un muñeco antiestrés del extraterrestre y una caja especial. Costará 399.99 euros y presentará todos los skins disponibles para el protagonista.

La segunda de las ediciones especiales es la Destroy All Humans! DNA Collector's Edition. Disponible en distribuidores autorizados, presenta el juego, una figura en la que Crypto secuestra a una vaca con su platillo volante, un llavero, seis litografías, un muñeco antiestrés del extraterrestre y una caja especial. Costará 149.99 euros y presentará todos los skins disponibles para el protagonista.

Apostando por el mundo abierto y una ambientación en los años cincuenta, podemos destruir cualquier cosa que se nos antoje, tomando el control de los humanos y los militares que se crucen en nuestro camino. Tenéis nuestras impresiones aquí.

Os dejamos con sus imágenes.

Imágenes:

Más sobre Destroy All Humans! Remake

Destroy All Humans! Remake es la puesta al día, jugable y de gráficos del clásico de acción en mundo abierto de 2005. En el título encarnaremos a Crypto-137, un malvado alienígena que busca recolectar el máximo ADN terrícola posible, no sólo de humanos, sino también de todas las formas de vida de nuestro planeta. Aunque no debutó como una superproducción, el humor de su guión, las burlas a la civilización y su jugabilidad lo convirtieron en un juego de culto. Crypto-137 dispondrá de un gran elenco de armas alienígenas y humanas para eliminar a sus perseguidores.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir