Destroy All Humans! Remake anuncia sus ediciones de coleccionista

El videojuego protagonizado por el alocado extraterrestre con afición por abducir vacas, llegará a PS4, Xbox One y PC en dos presentaciones exclusivas.
·

THQ Nordic anunció el remake de Destroy All Humans! el pasado E3 2019, mostrándonos gameplay, imágenes y muchos detalles. En Vandal os elaboramos unas completas impresiones y os confirmamos en su día el lanzamiento del juego en PS4, Xbox One y PC para 2020. Ahora THQ anuncia el lanzamiento de dos ediciones especiales para el título que harán las delicias de los aficionados a los platillos volantes y los extraterrestres.

Abduciendo vacas y colgándote un alien a la espaldas: dos versiones muy especiales

Destroy All Humans! Crypto-137 Edition es la edición más limitada y especial del juego. Con una presentación exclusiva incluye, además del videojuego, una figura casi a tamaño real de Crypto de unos 60 centímetros de altura -que tiene un posavasos especial-, una mochila con el aspecto del protagonista, un llavero, seis litografías, un muñeco antiestrés del extraterrestre y una caja especial. Costará 399.99 euros y presentará todos los skins disponibles para el protagonista.

PUBLICIDAD

La segunda de las ediciones especiales es la Destroy All Humans! DNA Collector's Edition. Disponible en distribuidores autorizados, presenta el juego, una figura en la que Crypto secuestra a una vaca con su platillo volante, un llavero, seis litografías, un muñeco antiestrés del extraterrestre y una caja especial. Costará 149.99 euros y presentará todos los skins disponibles para el protagonista.

Apostando por el mundo abierto y una ambientación en los años cincuenta, podemos destruir cualquier cosa que se nos antoje, tomando el control de los humanos y los militares que se crucen en nuestro camino. Tenéis nuestras impresiones aquí.

Os dejamos con sus imágenes.

Imágenes:

Más sobre Destroy All Humans! Remake

Destroy All Humans! Remake es un juego de acción desarrollado por Black Forest Games y Pandemic Studios y publicado por THQ Nordic para PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC. El remake del juego lanzado en 2005, en el que controlamos a un alienígena con muy mala leche que llega a la Tierra en los años 50 para ponerlo todo patas arriba, teniendo que arrasar las ciudades y al ejército de los Estados Unidos para cumplir su objetivo, en una nueva versión que mejora notablemente el apartado gráfico.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir