El juego de terror Monstrum también llegará a Nintendo Switch

Estaba anunciado para Xbox One y PlayStation 4, y ahora también llegará a la consola de Nintendo; estará disponible también en formato físico.
·

El survival horror Monstrum, lanzado en PC en 2015, sumará una nueva versión para consola. A las confirmadas de PlayStation 4 y Xbox One, Soedesco y Team Junkfish han añadido la de Nintendo Switch.

El juego estará disponible en formato físico y distribución digital en todas las consolas. No hay fecha confirmada pero se indica que llegará pronto.

Monstrum es un videojuego de terror en primera persona que, trasladándonos los elementos clásicos de los survival horror más asentados en el género, nos presenta una fórmula en la que el jugador deberá enfrentarse a escenarios distintos en cada partida desarrollados a través de la generación aleatoria de niveles. Monstruos, enemigos y una selección de criaturas extrañas se combinarán con puzles y la posibilidad de la muerte permanente en una nave abandonada

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Monstrum

Portada Monstrum
Monstrum PC PS4 Xbox One Switch
Lanzamiento: 20/5/2015 · Género: Acción / Aventura / Realidad Virtual
Requisitos Monstrum
Monstrum es un videojuego de terror en primera persona que, trasladándonos los elementos clásicos de los survival horror más asentados en el género, nos presentará una fórmula novedosa en la que el jugador deberá enfrentarse a escenarios distintos en cada partida desarrollados a través de la generación aleatoria de niveles. Monstruos, enemigos y una selección de criaturas extrañas se combinarán con puzles y la posibilidad de la muerte permanente en una nave abandonada.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir