Vandal

Sekiro: Shadows Die Twice roza los 4 millones de copias vendidas

Ha vendido 3,8 millones de unidades a fecha del 30 de junio, una buena cantidad para tratarse de una nueva licencia, diferente a los Souls.
·

Sekiro: Shadows Die Twice, la última aventura de FromSoftware -desarrolladora de la saga Souls-, ha vendido 3,8 millones de unidades a fecha del 30 de junio.

La confirmación viene del informe financiero de Kadokawa, dueña de FromSoftware, confirmando el éxito de un juego que no parte de una licencia conocida -aunque su estilo es muy similar a pasados juegos de la compañía-. Es, además, el juego más rápidamente vendido de la compañía, con 2 millones vendidos en los 10 primeros días.

Sekiro: Shadows Die Twice roza los 4 millones de copias vendidas Imagen 2

Sekiro: Shadows Die Twice está disponible tanto en PC como en PS4 y Xbox One. Comparado con los Souls, está más enfocado a las plataformas y el sigilo. Encontramos un botón de salto, un gancho especial que nos ayuda a saltar y engancharnos a cornisas y lugares altos y un combate muy tradicional, herencia directa de los juegos Souls, pero más táctico y fluido gracias a la inclusión de las katanas. De esta forma tendremos ataques medios, fuertes y posibilidades de defensa, algo en lo que nos ayudarán los shurikens, decenas de gadgets y habilidades especiales.

Podéis leer nuestro análisis en el siguiente enlace y su guía aquí.

Ramón Varela
Rondando Vandal desde 1998, primero como lector y después de colaborador. Empezó jugando al Pong en una Temco T-106C y aquel inocente entretenimiento terminó por monopolizar casi todo su tiempo de ocio y trabajo. Ha participado en un proyecto indie, Niko: Through The Dream. ¿Su juego favorito? Photoshop.
PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre Sekiro: Shadows Die Twice

Sekiro: Shadows Die Twice es el nuevo videojuego de FromSoftware, el reputado estudio creador de obras maestras como Tenchu, Bloodborne o Dark Souls. Se trata de un aventura de rol, acción y sigilo para Xbox One, PS4 y PC diseñado y dirigido por Hidetaka Miyazaki, uno de los diseñadores de videojuegos más influyentes de la última época y responsable de haber definido un género propio. Sekiro apuesta por una ambientación única, en el Japón feudal y una jugabilidad distinta.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

frucobaggins · hace 13 horas
Uno de los mejores juegos de la generación.  Algun jefe infernal pero muy gratificante ¡¡¡

Stanton_Warrior · hace 13 horas
[respuesta:22]Eso solo se aplica con el Bloodborne hombre xD[/respuesta]

TarekJor · hace 13 horas
Una maravilla, me ha encantado, le he metido decenas de horas, Nuevo Juego Plus 7, y reto máximo sin Amuleto de Kuro y con el Demonio de la Campana, eso sí es Difícil, uno o dos fallos y muerto.

Jugar con teclado y ratón es posible jajaja ;)
[secreto]
La cantidad de Habilidades, opciones, Armas de Prótesis Shinobi, técnicas de combate y combos...

Diseño de Niveles sublime, Jugabilidad exquisita, muchísimas cosas que explorar y recoger, lleno de secretos, y quests secundarias, una Ambientación magnífica, más colorida y vistosa pero con la Oscuridad y melancolía que caracteriza a FromSoftware.

Para mí, de lo mejor del año sin duda, me alegro que haya vendido tan bien (y más que venderá) a pesar de ser un Juego de nicho, que hace 'llorar' a analistas y casuals, y cabrea a la gente por los foros por su Dificultad (el Parry, dominar el ritmo y ser agresivo es la claves, así como conocer los ataques del enemigo y el 'timing', nuestras Habilidades, y dominarlas.

No suelo rejugar Juegos, pero con todas las Habilidades y cosas por desbloquear, las decisiones, y los varios finales me ha apetecido darle bien en máxima Dificultad, y es muy gratificante.

Dificultad y reto, como debe ser, para quien busca divertirse y ponerse a prueba dominando mecánicas jugables y opciones.
[/secreto]
Me alegro que haya vendido bien, gran noticia, de lo poco que he comprado de salida este año, no me arrepiento lo más mínimo.

Esperando Elden Ring con ganas, muchas ganas.

Dieguriel · hace 15 horas
Es un juegazo.
Fue hermoso sacarle platino a esta obra <3

fpscinematograficos · hace 16 horas
Y PC llevándose un trozo pastel de esas ventas, según steam spy podrian ser hasta la mitad. Jo jo jo, está fuerte PC.

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir