Vandal

Sekiro: Shadows Die Twice roza los 4 millones de copias vendidas

Ha vendido 3,8 millones de unidades a fecha del 30 de junio, una buena cantidad para tratarse de una nueva licencia, diferente a los Souls.
·

Sekiro: Shadows Die Twice, la última aventura de FromSoftware -desarrolladora de la saga Souls-, ha vendido 3,8 millones de unidades a fecha del 30 de junio.

La confirmación viene del informe financiero de Kadokawa, dueña de FromSoftware, confirmando el éxito de un juego que no parte de una licencia conocida -aunque su estilo es muy similar a pasados juegos de la compañía-. Es, además, el juego más rápidamente vendido de la compañía, con 2 millones vendidos en los 10 primeros días.

Sekiro: Shadows Die Twice roza los 4 millones de copias vendidas Imagen 2

Sekiro: Shadows Die Twice está disponible tanto en PC como en PS4 y Xbox One. Comparado con los Souls, está más enfocado a las plataformas y el sigilo. Encontramos un botón de salto, un gancho especial que nos ayuda a saltar y engancharnos a cornisas y lugares altos y un combate muy tradicional, herencia directa de los juegos Souls, pero más táctico y fluido gracias a la inclusión de las katanas. De esta forma tendremos ataques medios, fuertes y posibilidades de defensa, algo en lo que nos ayudarán los shurikens, decenas de gadgets y habilidades especiales.

Podéis leer nuestro análisis en el siguiente enlace y su guía aquí.

PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre Sekiro: Shadows Die Twice

Sekiro: Shadows Die Twice es el nuevo videojuego de FromSoftware, el reputado estudio creador de obras maestras como Tenchu, Bloodborne o Dark Souls. Se trata de un aventura de rol, acción y sigilo para Xbox One, PS4 y PC diseñado y dirigido por Hidetaka Miyazaki, uno de los diseñadores de videojuegos más influyentes de la última época y responsable de haber definido un género propio. Sekiro apuesta por una ambientación única, en el Japón feudal y una jugabilidad distinta.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir