Vandal

Call of Duty: Modern Warfare todavía tiene modos y elementos multijugador por presentar

Infinity Ward afirma que su juego de acción en primera persona todavía guarda varios ases en la manga que sorprenderán a los aficionados.
·

Activision e Infinity Ward han prometido cambiar las cosas con Call of Duty: Modern Warfare. Se trata de una especie de reboot o reinterpretación de la saga Modern Warfare, una de las de mayor éxito en el mundo de los videojuegos, y para darle más empaque, han diseñado un nuevo multijugador con juego cruzado, servidores dedicados, sin pase de temporada... Pero, ¿esto es todo? Para nada. Sus creadores afirman que todavía quedan muchos modos y elementos por descubrir y anunciar.

Nuevos modos de juego sin anunciar

Ha sido Joel Emslie, director de arte en Infinity Ward, el que ha confirmado al medio Game Informer que todavía queda "mucho modos por anunciar" en lo referente a la faceta multijugador del nuevo Call of Duty. Si bien hemos visto cosas como Gunfight y Ground War, el equipo podría guardarse varios ases bajo la manga, aunque eso sí, nada de un modo battle royale.

¿A qué se refiere entonces? Quizás a las variantes clásicas de los modos de siempre de un título de la talla de Call of Duty, a algún tipo de modo nuevo o incluso a la vuelta del deseado modo zombi, que podría tener bastante atractivo en la propuesta realista de esta secuela. En cualquier caso, Activision irá ofreciéndonos novedades en las próximas semanas, y puede que incluso en la próxima gamescom. Hace unos días conocíamos las intenciones del estudio por incluir progreso compartido, y así unificar aún más a la comunidad existente alrededor del videojuego, así como un curioso minijuego a modo de Tamagotchi.

Call of Duty: Modern Warfare llegará el 25 de octubre a PS4, Xbox One y PC. Tenéis nuestras impresiones del multijugador, aquí.

Alberto González
Colaborador en Vandal desde hace más de una década, Alberto se cayó nada más nacer en una insondable marmita de cultura pop. Amante del cine, los dinosaurios y Star Wars, venera a Hideo Kojima y considera a Taylor Swift como el faro de Occidente.

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre Call of Duty: Modern Warfare (2019)

Call of Duty: Modern Warfare (2019) es la nueva entrega de la saga de acción en primera persona de Activision e Infinity Ward. Se trata de un reinicio de una de las subsagas o series más famosas de Call of Duty, Modern Warfare, que se adapta a los nuevos tiempos y que mantiene el espíritu de la obra de 2007 en su campaña y multijugador con nuevos gráficos, mejoras jugables y nuevos detalles para Xbox One, PC y PS4.

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

Arashi-Yondaime · hace 7 minutos
Con ganas de verlos... Hay esperanzas en esta nueva entrega de que vuelva a la grandeza del modern warfare.

Juanhobby · hace 9 horas
-Modo zombie
-Bastante atractivo en la propuesta realista de esta secuela

Pues no sé donde está el atractivo. Si supuestamente no quieren meter skins ni chorradas en plan BO4 que parece un circo con tantas tonterías, lo que menos le pegaría a este juego es un modo zombie, es que no pega ni con cola.

Las filtraciones hablan de un modo Supervivencia parecido al que tenía MW3. No es que sea de mi agrado pero le pega mas que el modo zombie que está mas quemado que la pipa de un indio.

Noticias Vandal · hace 10 horas
Infinity Ward afirma que su juego de acción en primera persona todavía guarda varios ases en la manga que sorprenderán a los aficionados.

[link]https://vandal.elespanol.com/noticia/1350725531/call-of-duty-modern-warfare-todavia-tiene-modos-y-elementos-multijugador-por-presentar/[/link]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir