Vandal

Call of Duty: Modern Warfare incluye un minijuego tipo Tamagotchi

Se trata de una mascota virtual que se 'alimenta' de nuestras actuaciones en los modos multijugador, lo que anima a conseguir mejores logros.
·

Call of Duty: Modern Warfare tendrá un curioso minijuego tipo Tamagotchi -una mascota virtual muy popular en los 90- incluido en un reloj militar.

Según informa el director de arte Joel Emslie, "este pequeño dispositivo en tu muñeca, cada vez que logras una cadena de muertes, dice ‘¡Ya-ta!’ y cuando lo miras, ha salido del huevo. Los Tamagunchis se alimentan de la información del jugador en el multijugador". Y al igual que la mascota original, "si no la cuidas, enferma y muere".

Por supuesto, se trata de un objeto para equipar y por tanto opcional, pero Infinity Ward espera que sea un incentivo más para conseguir mejores logros durante la partida.

Call of Duty: Modern Warfare incluye un minijuego tipo Tamagotchi Imagen 2

Call of Duty: Modern Warfare llegará el 25 de octubre a PS4, Xbox One y PC. Tenéis nuestras impresiones del multijugador, aquí.

Ramón Varela
Rondando Vandal desde 1998, primero como lector y después de colaborador. Empezó jugando al Pong en una Temco T-106C y aquel inocente entretenimiento terminó por monopolizar casi todo su tiempo de ocio y trabajo. Ha participado en un proyecto indie, Niko: Through The Dream. ¿Su juego favorito? Photoshop.
PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre Call of Duty: Modern Warfare (2019)

Call of Duty: Modern Warfare (2019) es la nueva entrega de la saga de acción en primera persona de Activision e Infinity Ward. Se trata de un reinicio de una de las subsagas o series más famosas de Call of Duty, Modern Warfare, que se adapta a los nuevos tiempos y que mantiene el espíritu de la obra de 2007 en su campaña y multijugador con nuevos gráficos, mejoras jugables y nuevos detalles para Xbox One, PC y PS4.

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

porculio360 · hace un momento
Solo me faltaba que una criaturica me fuese comentando lo manco que me e vuelto.No,thanks.

Noticias Vandal · hace 39 minutos
Se trata de una mascota virtual que se 'alimenta' de nuestras actuaciones en los modos multijugador, lo que anima a conseguir mejores logros.

[link]https://vandal.elespanol.com/noticia/1350725498/call-of-duty-modern-warfare-incluye-un-minijuego-tipo-tamagotchi/[/link]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir