Pokémon GO da la bienvenida al precioso Rayquaza variocolor

Con colores negros y dorados, el Pokémon Legendario estará disponible en su Incursión Legendaria a partir de mańana hasta el 2 de septiembre.
·

Pokémon GO tenía una sorpresa muy especial reservada para los entrenadores: Rayquaza variocolor ya se puede conseguir en el juego. El Pokémon Legendario, de tipo Vuelo y Dragón, lidera su propia Incursión Legendaria a la espera de que los jugadores lo atrapen.

El Rayquaza variocolor está considerado como el mejor Pokémon variocolor

Los jugadores tendrán un mes para atrapar a Rayquaza variocolor en Pokémon GO. Aparecerá en combates de Incursión entre el 31 de julio y el 2 de septiembre. Los jugadores también podrán hacerse con Groudon y Kyogre, los adversarios legendarios de Rayquaza, como posibles recompensas por completar las tareas de investigación de campo durante el mes de agosto.

PUBLICIDAD

Considerado como el mejor Pokémon variocolor de todos, os recordamos que Rayquaza es particularmente débil contra los ataques de tipo Hielo. Otros Pokémon recomendables para hacerle frente son los tipo Roca, Dragón y Hada.

Por otro lado, os recordamos que Niantic Labs ha aumentado recientemente el espacio de los inventarios hasta 2500 huecos.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Pokémon GO

Pokémon GO es un juego de rol en realidad aumentada desarrollado y publicado por Niantic para dispositivos móviles iOS y Android. La exitosa adaptación a teléfonos móviles de la saga Pokémon, un juego que utiliza la tecnología de geolocalización y realidad aumentada para que salgamos a las calles de nuestra ciudad para buscar, atrapar y coleccionar Pokémon, pudiendo competir y cooperar con otros jugadores en todo tipo de desafíos y eventos.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir