Vandal

Pokémon GO añade nuevos Pokémos oscuros que rescatar del Team Rocket

Niantic ha anunciado la adición de 11 nuevos Pokémon oscuros al juego de iPhone y Android; uno de ellos, Ralts, disponible más adelante.
·

Naintic ha anunciado la adición de 11 nuevos Pokémon oscuros a Pokémon GO, entre ellos Ralts, que protagonizará el próximo día de la comunidad.

"La batalla para defender el mundo de Pokémon GO aún no ha acabado", se puede leer en la cuenta oficial de Twitter del juego. "Tras sufrir una serie de derrotas, el Team GO Rocket está haciéndose con más especies de Pokémon y convirtiéndolos en Pokémon oscuros para proteger las Poképaradas capturas".

Los nuevos Pokémon oscuros son los siguientes:

  • Poliwag
  • Grimer
  • Muk
  • Drowzee
  • Hypno
  • Cubone
  • Scyther
  • Magikarp
  • Houndour
  • Hourdoom
  • Ralts (próximamente)

Aunque no han entrado en detalles, que Ralts llegue más adelante como Pokémon oscuro probablemente se deba a que esta será la criatura que protagonice el próximo día de la comunidad, que se celebrará el 3 de agosto.

En la imagen que acompaña al anuncio se puede ver también a un Kirlia oscuro y otro Pokémon oscuro que aún no está disponible: Gyarados.

De hecho, hay una extensa lista de Pokémon oscuros que aún no ha sido lanzados y que se filtró gracias a los dataminers (las personas que exploran el código del juego para encontrar novedades). En dicha lista aparecen Pokémon legendarios como Articuno, Zapdos y Moltres.

Los Pokémon oscuros y el Team Rocket

A finales de julio, Niantic introducía una nueva mecánica en Pokémon GO: miembros del Team Rocket invaden Poképaradas de manera aleatoria, quedándose con algunos de los objetos obtenidos al girar el Fotodisco.

Al acercarnos a una de esas Poképaradas, podemos combatir contra el Tema Rocket en combates de tres Pokémon. Si lo derrotamos, podemos capturar uno de sus Pokémon oscuros.

Aquí se introduce otra mecánica adicional: la purificación. Los Pokémon oscuros pueden purificarse gastando en ellos caramelos de dicha especie y polvoestelares. Al hacerlo, tendremos un Pokémon más poderoso de lo normal con el movimiento Retribución.

En otras noticias de Pokémon GO, hasta el próximo septiembre vuelve a las incursiones legendarias Rayquaza, que en esta ocasión tendremos la oportunidad de atraparlo en su forma variocolor o shiny.

Fran G. Matas
Colaborador
Desde que un cartucho de Pokémon Amarillo llegó a sus manos, Fran comenzó a devorar todos los juegos de la saga y a informarse sobre ellos en las revistas de la época. A partir de ahí, comenzó a leer, y a jugar, todo lo relacionado con un videojuego que pasaba por sus manos. En los últimos cinco años ha tenido la suerte de escribir sobre lo que más le gusta en distintos medios online y en papel, y es colaborador en varios podcasts.

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre Pokémon GO

Pokémon GO es una aplicación de realidad aumentada diseñada por Niantic Labs, expertos en ecosistemas móviles, que incitará a los jugadores a explorar los entornos que les rodeen, armados con su smartphone, para capturar y buscar nuevos Pokémon. De esta forma, los Pokémon vivirán en hábitats y ecosistemas reales, a los que tendremos que acudir para capturarlos. El título se podrá acompañar de un dispositivo 'wereable' por Bluetooth, que nos notificará dónde se encuentran estos pequeños monstruos de bolsillo.

Otras noticias sobre:

Síguenos

Noticias destacadas

Guía
2019-09-19 18:03:30
Te contamos cómo superar todos los Desafíos de Prestigio de Pilotos de tormentas. ¿Podrás conseguir todas las recompensas adicionales de esta semana en Fortnite?
Guía
2019-09-19 17:47:33
Te mostramos dónde están las pruebas contrarreloj de Fortnite y cómo completarlas para superar los desafíos de Pilotos de tormentas. Sí, los de Prestigio también.
Guía
2019-09-19 16:12:58
Te mostramos la ubicación de varios telescopios de fácil acceso para que puedas completar el desafío de Fortnite de Pilotos de la tormenta. ¿Ves las estrellas (de batalla) ya?
Guía
2019-09-19 15:59:49
Te contamos cómo completar todos y cada uno de los desafíos de Pilotos de tormentas de la temporada 10 en Fortnite: Battle Royale. ¿Podrás con todos?
Guía
2019-09-19 15:28:56
Te mostramos dónde están las tres ubicaciones: Pico polar, el volcán y la cima coronada por un círculo de árboles para que puedas completar uno de los desafíos de Pilotos de la Tormenta.
Guía
2019-09-19 15:12:51
Te mostramos dónde encontrar una de las pistas de carreras de Fortnite para que puedas completar uno de los desafíos de Pilotos de tormentas, los desafíos de la semana 9 de la Temporada 10.
Guía
2019-09-19 12:43:11
Te mostramos cómo conseguir la piedra Teselia / Unova en Pokémon Go para que puedas evolucionar a los nuevos Pokémon de 5ª generación.
En forosComentar en nuestros foros

Noticias Vandal · hace un minuto
Niantic ha anunciado la adición de 11 nuevos Pokémon oscuros al juego de iPhone y Android; uno de ellos, Ralts, disponible más adelante.

[link]https://vandal.elespanol.com/noticia/1350725290/pokemon-go-anade-nuevos-pokemos-oscuros-que-rescatar-del-team-rocket/[/link]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir