Blue Protocol: El espectacular MMO de Bandai Namco muestra su primer tráiler

El MMORPG de Project Sky Blue ofrece también más detalles sobre su historia, jugabilidad, y más; disponible en 2020 en PC.
·

Bandai Namco y Project Sky Blue han ofrecido más detalles de Blue Protocol, su MMORPG que estará disponible el próximo año en PC. Además de presentar el tráiler del juego y más imágenes, Bandai Namco ha anunciado una alfa cerrada que tendrá lugar del 26 al 28 de julio, eso sí, sólo en Japón.

Fase alfa cerrada: sus detalles

Esta alfa sólo estará disponible en Japón, y los jugadores que formen parte podrán disfrutar de 4 clases jugables (Aegis Fighter, Twin Striker, Blast Archer y Spell Caster).

PUBLICIDAD

El mundo de Blue Protocol

Blue Protocol: El espectacular MMO de Bandai Namco muestra su primer tráiler Imagen 2

Bandai Namco nos invita a sumergirnos en el planeta de Regnus, que otrora fue gobernado por una tribu divina. Sin embargo, nuestra historia se contextualiza milenios después. Entre ruinas y tesoros... se oculta un oscuro secreto. Los jugadores tendremos que descubrir la verdad de este mundo, mientras exploramos este paraíso abandonado y nos convertimos en parte de su historia.

Gracias al sistema de creación de personajes, podremos diseñar nuestro propio avatar a nuestro gusto. De esta forma, sentiremos que somos los protagonistas de toda una producción de animación.

Blue Protocol: El espectacular MMO de Bandai Namco muestra su primer tráiler Imagen 3

Junto a otros jugadores, tendremos que plantar cara a las hordas de monstruos que pululan en el planeta Regnus. Gracias a las diferentes clases y armas que ofrece Blue Protocol, los jugadores podrán combinar sus ataques para resultar invencibles.

Os dejamos con la galería de imágenes a continuación:

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Blue Protocol

Portada Blue Protocol
Blue Protocol PC Xbox Series X/S PS5
Lanzamiento: Año 2024 · Género: Rol / Multijugador Online
Requisitos Blue Protocol

Blue Protocol, es el MMO de acción desarrollado por Bandai Namco para consolas como PS5 y Xbox Series, así como PC. Nos traslada a un mundo de fantasía y ciencia ficción en el que compartir experiencias con otros jugadores y vivir aventuras épicas.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir