Vandal

Blue Protocol, el MMORPG de Bandai Namco, se muestra en nuevas imágenes

Es un juego de rol multijugador con una estética de anime que llegará a PC el próximo año.
Blue Protocol, el MMORPG de Bandai Namco, se muestra en nuevas imágenes
·
PC 

Bandai Namco ha mostrado nuevas imágenes de su MMORPG Blue Protocol, anunciado recientemente para PC, donde llegará el próximo año -en los próximos días tendrá una alfa cerrada-.

Las capturas nos muestran tanto a los personajes como los escenarios. El equipo, una colaboración entre Bandai Namco Online y Bandai Namco Studios, ha utilizado Unreal Engine 4 para dar un aspecto de película animada muy llamativo incluso durante la jugabilidad.

Blue Protocol Imagen 1

El mundo de Blue Protocol

Bandai Namco nos invita a sumergirnos en el planeta de Regnus, que otrora fue gobernado por una tribu divina. Sin embargo, nuestra historia se contextualiza milenios después. Entre ruinas y tesoros... se oculta un oscuro secreto. Los jugadores tendremos que descubrir la verdad de este mundo, mientras exploramos este paraíso abandonado y nos convertimos en parte de su historia.

Gracias al sistema de creación de personajes, podremos diseñar nuestro propio avatar a nuestro gusto. De esta forma, sentiremos que somos los protagonistas de toda una producción de animación.

Junto a otros jugadores tendremos que plantar cara a las hordas de monstruos que pululan en el planeta Regnus. Gracias a las diferentes clases y armas que ofrece Blue Protocol, los jugadores podrán combinar sus ataques para resultar invencibles.

Blue Protocol Imagen 2

PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5

Más sobre Blue Protocol

Lanzamiento: Año 2020 · Género: Multijugador Online / Rol
Project Sky Blue es el estudio responsable de este videojuego de rol multijugador producido por Bandai Namco. El título nos invita a sumergirnos en el planeta de Regnus, que otrora fue gobernado por una tribu divina. Sin embargo, nuestra historia se contextualiza milenios después. Entre ruinas y tesoros se oculta un oscuro secreto. Los jugadores tendremos que descubrir la verdad de este mundo, mientras exploramos este paraíso abandonado y nos convertimos en parte de su historia. Gracias al sistema de creación de personajes, podremos diseñar nuestro propio avatar a nuestro gusto. De esta forma, sentiremos que somos los protagonistas de toda una producción de animación.

Otras noticias sobre:

Síguenos

Noticias destacadas

Guía
2019-10-15 17:57:32
Te contamos cómo superar todos los desafíos de Fortnite Battle Royale de Nuevo Mundo, la primera batería de desafíos de la Temporada 1 del Capítulo 2. ¡No te dejes ni una recompensa!
Guía
2019-10-15 17:56:42
Te mostramos cómo funciona una de las nuevas mecánicas de Fortnite Battle Royale, cargar con jugadores derribados. Hazlo para completar uno de los nuevos desafíos.
Guía
2019-10-15 17:09:36
Te mostramos cómo encontrar la F oculta en Fortnite Battle Royale. Encuentra todas las letras para conseguir el skin secreto de la Temporada 1 del Capítulo 2
Guía
2019-10-15 15:47:13
Te mostramos una de las nuevas mecánicas de Fortnite Battle Royale, la pesca. ¡Atrapa un arma para conseguir completar uno de los desafíos de esta semana!
Guía
2019-10-15 15:13:37
Te mostramos todas las ubicaciones con nombre en Fortnite Battle Royale. Desbloquea todo el mapa para completar un desafío y hacer más fáciles los siguientes.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir