Borderlands 3: Así es Moze la Artillera, una de las nuevas buscacámaras

Gearbox y 2K nos ofrece un vistazo a una de las nuevas protagonistas que se estrenará el próximo septiembre en el esperado shooter looter.
·

2K Games y Gearbox siguen presentándonos nuevos detalles y personajes de Borderlands 3. Tras ofrecernos un primer vistazo a Zane Flynt, del que podéis saber más aquí, ahora le toca el turno a una de las grandes protagonistas de este shooter looter. Borderlands 3 presenta cuatro nuevos buscacámaras jugables, cada uno con sus propias habilidades la segunda en mostrarse es Moze la Artillera.

Moze pertenece a la clase Soldado, del mismo modo que personajes como Roland y Axton, en anteriores entregas. Mientras que estos personajes tenían diferentes torretas que podrías desplegar en el campo de batalla, Moze directamente se pondrá a los mandos de un mecha en forma de oso. Lo cual lo hace todo siempre mucho más interesante, claro.

El juego saldrá a la venta el 13 de septiembre para PlayStation 4, Xbox One, PC (en exclusiva en Epic Games Store) y Google Stadia.

Imágenes:

Más sobre Borderlands 3

Borderlands 3 es la nueva entrega de acción en primera persona Borderlands, considerada el padre de los shooter looters con énfasis en el multijugador. La tercera parte, a cargo de Gearbox, nos llevará de nuevo a protagonizar un aventura galáctica llena de personajes extravagantes, enemigos épicos y duelos con jefes finales, todo ello regado con múltiples armas.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir