Borderlands 3: Así es Zane Flynt, uno de los nuevos buscacámaras

Zane Flynt se presenta en un completo tráiler, desvelándonos detalles de su personalidad y sus posibilidades.
·

2K Games y Gearbox siguen presentándonos nuevos detalles y personajes de Borderlands 3. Tras ofrecernos un primer vistazo a Promethea, ahora le toca el turno a uno de los grandes protagonistas de este shooter looter. Borderlands 3 presenta cuatro nuevos buscacámaras jugables, cada uno con sus propias habilidades y el primero en mostrarse es Zane Flynt.

Zane Flynt es el experto en tecnología de Borderlands 3, y siempre tiene preparado un ingenioso artilugio para las situaciones de vida o muerte. Es extremo, rápido y un poco malencarado, pero es una opción ideal para los amantes de los gadgets y las actitudes arriesgadas. Según han confirmado desde Gearbox, pronto tendremos detalles de Moze la artillera, Amara la sirena y FL4K el domabestias.

El juego saldrá a la venta el 13 de septiembre para PlayStation 4, Xbox One, PC (en exclusiva en Epic Games Store) y Google Stadia.

Imágenes:

Más sobre Borderlands 3

Borderlands 3 es la nueva entrega de acción en primera persona Borderlands, considerada el padre de los shooter looters con énfasis en el multijugador. La tercera parte, a cargo de Gearbox, nos llevará de nuevo a protagonizar un aventura galáctica llena de personajes extravagantes, enemigos épicos y duelos con jefes finales, todo ello regado con múltiples armas.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir