El actor de doblaje Nolan North alaba el juego Marvel's Avengers

'Es absolutamente una de las cosas más impresionantes', indica el actor, que interpretará a Tony Stark en el título de Square Enix; estará disponible el 15 de mayo.
·

Nolan North, conocido por ser la voz de Nathan Drake en la saga Uncharted y por su participación en The Last of Us, también colabora en Marvel's Avengers, juego de Square Enix, Crystal Dynamics y Eidos Montreal. En este título interpreta a Iron Man / Tony Stark, y parece que está muy entusiasmado a juzgar por cómo habla del proyecto.

North aplaude el apartado visual del juego

"Es absolutamente una de las cosas más impresionantes", dijo North en una entrevista concedida a Gamebyte. "No se puede saber dónde están las cinemáticas y la jugabilidad en el juego [separadas]... Es perfecto".

PUBLICIDAD
"No se sabe dónde está la cinemática y dónde está la jugabilidad"

A continuación, agrega: "Siempre te preocupa que [un juego] se vea bien, y luego obtienes el juego y piensas: 'Oh, el juego no se ve tan bien'. [Marvel's Avengers] es realmente, a nivel visual, una de las cosas más impresionantes que he visto. Y, obviamente, The Last of Us y Uncharted, son increíbles, pero [Avengers] me dejó boquiabierto".

Marvel's Avengers estará disponible el 15 de mayo de 2020 en PC, PS4 y Xbox One. Enfrentará a nuestro grupo de superhéroes favorito al malvado y peligroso Taskmaster. Podéis leer nuestras impresiones en el siguiente enlace.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Marvel's Avengers

Portada Marvel's Avengers
Marvel's Avengers PS4 Xbox One PC Xbox Series X/S PS5
Lanzamiento: 4/9/2020 · Género: Acción / Aventura
Análisis Marvel's Avengers
Guía Marvel's Avengers, trucos, consejos y secretos

Marvel's Avengers es un videojuego de acción y aventura para un jugador con opciones de cooperativo online que nos invitará a encarnar a los héroes más poderosos de la Tierra. Desarrollado por Square Enix, Crystal Dynamics y Eidos Montreal, el título nos llevará a encarnar a los célebres personajes de Marvel como Thor, Capitán América, Hulk, Iron Man o la Viuda Negra a lo largo y ancho de un mundo en continua expansión.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir