Capcom ha desvelado la fecha o ventana de lanzamiento aproximada para Monster Hunter World: Iceborne en PC, la expansión de su éxito Monster Hunter World, una entrega que ha vendido más de 13 millones de copias. El título, que llegará el 6 de septiembre a consolas, hará lo propio en enero de 2020 para PC. Junto a este anuncio, la empresa ha distribuido un buen número de imágenes.
Nuestras impresiones en Vandal
Os recordamos que en Vandal hemos podido jugar largo y tendido a esta expansión, en la que los usuarios deberán unirse a la Comisión de Investigación para explorar las tierras heladas del Hoarfrost Reach, que será el mayor mapa del juego.
Seguiremos la pista de Legiana, desde el Bosque Antiguo hasta una nueva localización fría, remota y muy peligrosa, toda cubierta de hielo. Deberemos establecer un nuevo campamento bautizado como Seliana y combatir contra nuevas criaturas, monstruos y animales, contando entre ellas con alguna que otra incorporación clásica.
"No sabemos si Capcom dará continuidad a juego durante tanto tiempo, pero lo que sí sabemos es que todos esos jugadores que llevan meses farmeando objetos para conseguir las armaduras más complicadas, cazando junto a sus amigos mientras charlan de su día a día, o simplemente desconectado ocasionalmente en la naturaleza tan peligrosa como bucólica que ofrece Monster Hunter World, tendrán en Iceborne contenido para mucho tiempo más", os recalcábamos en nuestro artículo.