Fortnite está a escasos días de dar comienzo a su temporada 10. Tras celebrar sus mundiales, en el que algunos jugadores se han embolsado más de 2 millones de dólares, la actualidad del videojuego comienza a centrarse en los contenidos que vendrán. Si hace unas horas el primer adelanto de la Temporada 10 tenía a Polvorín Polvoriento como protagonista, ahora el juego de Epic Games nos muestra a un extraño mecha y un logo que nos recuerda al mítico Visitante.
Look Forward. 8.1.2019 pic.twitter.com/NSKq5diQrN— Fortnite (@FortniteGame) July 29, 2019
Los aficionados creen que este personaje, proveniente de un futuro muy avanzado, traerá consigo una legión de robots y mechas de gran poder destructivo. La propia Epic Games nos recomienda "mirar hacia adelante", recalcando que esta nueva temporada traerá al juego un antes y un después.
Uno de los rumores más recurrentes hablan de que será la primera temporada del battle royale que no empleará un número tradicional, usando X o el 10 romano, para demostrar un cambio de ciclo.
Otro de los aspectos que más han animado la conversación de la comunidad de Fortnite tiene que ver con el logo que acompaña a cada lado de la imagen del mecha. Se trata de un logotipo proveniente de la simbología del Visitante, una skin secreta de Fortnite en la temporada 4 del battle royale, que curiosamente llegó con el meteorito que destruyó Polvorín Polvoriento, el otro teaser mostrado hace unos días. Un poco rocambolesco. En cualquier caso, pronto saldremos de dudas: la nueva temporada y el nuevo contenido llegará a Fortnite el 1 de agosto.
Vandal ofrece noticias de videojuegos los siete días de la semana, cubriendo la actualidad del sector. En estas páginas encontrarás noticias sobre nuevos anuncios de juegos, fechas de lanzamiento, tráilers y otros detalles, así como información sobre la industria del videojuego y la vibrante cultura que se está creando en torno al ocio interactivo. ¡No olvides decirnos lo que te parece este artículo o darnos tu opinión sobre el tema participando en los comentarios!