Vandal

Troy Baker: 'No estáis listos para The Last of Us 2'

El actor de doblaje, que interpretó a Joel en el primer videojuego, repetirá papel en esta entrega.
·
PS4 

Poco a poco, las noticias relacionadas con The Last of Us Part II comienzan a ser más abundantes. Los últimos rumores y filtraciones hablaban de nuevas fechas de lanzamiento, de cambios y de nuevos planes en el seno de Naughty Dog para adecuarse a los requisitos comerciales de Sony de cara a 2020. Sin embargo, la nueva noticia llega de una parte del propio casting del título: Troy Baker. El famoso actor de doblaje, uno de los más conocidos de la industria, ha confirmado que el hype por el juego está más que justificado. O eso cree él.

El actor que da vida y voz a Joel cree que 'no estamos preparados'

Troy Baker, durante su charla en uno de los paneles de la Comic Con de Manchester (Reino Unido), se ha mantenido bastante prudente en relación a su esperada participación en la deseada secuela de The Last of Us. Sin embargo, ante las preguntas de los fans y de los asistentes, Baker no pudo contenerse y soltó un "No estáis preparados para The Last of Us Part II".

"No estáis preparados para The Last of Us Part II"

Teniendo en cuenta los antecedentes de Naughty Dog, y la narrativa, el aspecto técnico y el particular envoltorio que rodeaba al primer videojuego, Baker, que es todo un experto en alentar al personal con sus trabajos, parece adelantar un nuevo hito para el estudio. No es el único actor que participa en este proyecto y se siente más que satisfecho con el resultado de su trabajo. De momento, y mientras vamos teniendo declaraciones, imágenes y vídeos a cuentagotas, toca esperar.

The Last of Us Part II llegará en exclusiva a PlayStation 4, y todavía no tiene fecha oficial de lanzamiento.

Alberto González
Colaborador en Vandal desde hace más de una década, Alberto se cayó nada más nacer en una insondable marmita de cultura pop. Amante del cine, los dinosaurios y Star Wars, venera a Hideo Kojima y considera a Taylor Swift como el faro de Occidente.

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre The Last of Us Part II

The Last of Us 2 es la secuela de The Last of Us, uno de los juegos más aclamados de la consola PS3, que apareció en 2015 en PS4 en versión remasterizada. Esta continuación ha sido anunciada en el evento PlayStation Experience de diciembre de 2016, generando grandísimas expectativas entre los jugadores.

Otras noticias sobre:

Síguenos

Noticias destacadas

Guía
2019-09-19 20:44:47
Te contamos cómo completar todos y cada uno de los desafíos de Pilotos de tormentas de la temporada 10 en Fortnite: Battle Royale. ¿Podrás con todos?
Guía
2019-09-19 18:03:30
Te contamos cómo superar todos los Desafíos de Prestigio de Pilotos de tormentas. ¿Podrás conseguir todas las recompensas adicionales de esta semana en Fortnite?
Guía
2019-09-19 17:47:33
Te mostramos dónde están las pruebas contrarreloj de Fortnite y cómo completarlas para superar los desafíos de Pilotos de tormentas. Sí, los de Prestigio también.
Guía
2019-09-19 16:12:58
Te mostramos la ubicación de varios telescopios de fácil acceso para que puedas completar el desafío de Fortnite de Pilotos de la tormenta. ¿Ves las estrellas (de batalla) ya?
Guía
2019-09-19 15:28:56
Te mostramos dónde están las tres ubicaciones: Pico polar, el volcán y la cima coronada por un círculo de árboles para que puedas completar uno de los desafíos de Pilotos de la Tormenta.
Guía
2019-09-19 15:12:51
Te mostramos dónde encontrar una de las pistas de carreras de Fortnite para que puedas completar uno de los desafíos de Pilotos de tormentas, los desafíos de la semana 9 de la Temporada 10.
Guía
2019-09-19 12:43:11
Te mostramos cómo conseguir la piedra Teselia / Unova en Pokémon Go para que puedas evolucionar a los nuevos Pokémon de 5ª generación.
En forosComentar en nuestros foros

Helker · 01/08/2019 23:58
Cómo ya he comentado en otro lugar, para mi será el GOTY de la generación. PARA MI. Ya que la primera parte es mi juego favorito a todos los que he jugado en mi vida.  ( Tengo 39 años ) Por lo que estoy deacuerdo, no estoy preparado. DIOS!

Javimojo · 31/07/2019 20:16
Han eliminado la replica a Songok por decir eso?
Ha dicho una chorrada acorde con la que ha dicho el tal Troy Baker, no entiendo que uno merezca noticia y el otro que le retiren el comentario. XD

deviljerome · 31/07/2019 14:44
songok, eres el amo, lo digo enserio

VulcanRaven · 31/07/2019 01:23
No puedo esperar mas por ver algo ya de estos cracks! Por lo menos la fecha ya oficial o algo por dios!

Naughtydog con cada juego dan un paso hacia adelante y innovan de alguna manera, pero lo que nunca he visto en ellos con todas sus entregas que han soltado, son cosas como las que han dicho en las entrevistas con este TLOU 2. Como por ejemplo: "Lo que hemos logrado en el estudio con TLOU 2, es algo que ni nosotros mismos podemos creérnoslo"  :babas:

Sin duda, nos van a dejar con la boca abierta. Entre deathstranding, Medievil Remake, FFVII Remake, Cyberpunk, Ghost of tsushima, TLOU 2, Elden Ring y demás en PS4, los amantes de los videojuegos sin duda estamos de suerte, una época dorada de lanzamientos se acerca para nosotros los usuarios.

BENDITA Sony, vaya generación nos esta dando.

TheGuardianofLight · 30/07/2019 17:35
[respuesta:138][b][i]Más bien el juego no está preparado para salir y por eso se retrasa XD.[/i][/b]

¿Me explicas en qué momento el videojuego se ha retrasado? Porque que yo recuerde, el videojuego nunca ha tenido fecha de lanzamiento oficial.

El videojuego lleva todo este año en fase final de desarrollo, confirmado por el director y sus desarrolladores que ya hace meses acabaron con las grabaciones de capturas de movimiento y todas las cinemáticas, además de que el título ya es jugable de principio a fin.[/respuesta]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir