Solo: Islands of the Heart llega a consolas el 31 de julio

Una aventura de puzles que tiene el amor como gran tema para su historia.
·

Solo: Islands of the Heart llegará muy pronto a consolas tras haber debutado en abril de 2018 en PC: su lanzamiento tendrá lugar el 31 de julio en PlayStation 4 (Europa) y Xbox One en todo el mundo. El 1 de agosto se lanzará en Nintendo Switch a nivel mundial.

El título, publicado por Merge Games y desarrollado por Team Gotham, tendrá un precio de 19,99 euros. Ya está disponible en precompra para las tiendas de las consolas Nintendo Switch y Xbox One con un 20% de descuento. Aunque no se puede reservar en PlayStation Store, cuando se lance los usuarios también tendrán un descuento del 20%.

El juego es una aventura de puzles introspectiva, será un juego en el que encarnaremos a un marinero (o marinera) que tiene que viajar a través de un gran archipiélago resolviendo todo tipo de puzles y meditando sobre el amor.

Como el amor no tiene una única solución, los puzles podrán resolverse de diferentes maneras, algo con lo que el estudio pretende dar al jugador la libertad para llegar a su meta de forma más personal.

Imágenes:

Más sobre Solo (2018)

Portada Solo (2018)
Solo (2018) PC Xbox One Switch PS4
Lanzamiento: 26/4/2018 · Género: Puzle / Aventura
Análisis Solo (2018)
Requisitos Solo (2018)
Solo es una aventura de puzles introspectiva en la que encarnaremos a un marinero (o marinera) que tiene que viajar a través de un gran archipiélago resolviendo todo tipo de puzles y meditando sobre el amor. El videojuego busca crear una experiencia especial preguntándonos por nuestra vida amorosa, algo que determinará la narrativa que seguirá el juego.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir