La estrategia nórdica de Northgard llega a consolas el 26 de septiembre

Shiro Games y Merge Games también han anunciado una expansión gratuita para la versión de PC, que estará disponible en octubre.
·

Shiro Games y Merge Games han anunciado que el juego de estrategia y vikingos, Northgard, se publicará el 26 de septiembre en PS4, Xbox One y Nintendo Switch, tanto en formato físico como digital. Por otro lado, han anunciado que la versión de PC recibirá la expansión gratuita Conquest, en octubre. Además, también están preparando el juego de mesa.

Northgard y su estrategia vikinga

El título de Shiro Games propone a los jugadores una combinación que mezcla exploración, construcción de aldeas, gestión de recursos, diplomacia de clanes y combates tácticos. Todo ello, enmarcado en un mundo mítico con elementos de la mitología nórdica y lleno de gigantes, dragones y guerreros muertos vivientes.

PUBLICIDAD

En la versión de consolas, los jugadores podrán disfrutar de todos los contenidos del juego que han ido llegando a la versión para PC, incluyendo su campaña para un jugador.

Por otro lado, la expansión Conquest para PC, que estará disponible en octubre, cuenta con una campaña generada de forma procedimental. Además, la expansión permite a los jugadores esbozar cooperativamente su camino hacia la victoria: cada usuario recibirá misiones y objetivos hechos a su medida, asegurando que cada partida sea radicalmente diferente del siguiente.

El juego de mesa se llamará Northgard: Uncharted Lands

A su vez, Shiro Games ha anunciado que están preparando el lanzamiento del juego de mesa: llevará por nombre Northgard: Uncharted Lands, y ofrecerá toda la experiencia del videojuego. "Los jugadores toman el control de su propio clan vikingo para explorar y conquistar nuevos territorios, enfrentarse a los inviernos más duros, luchar o hacerse amigos de seres y criaturas míticas, y derrotar a cualquier enemigo en el camino hacia la victoria final", señala el estudio. Se espera que compartan más detalles a final de año.

La estrategia nórdica de Northgard llega a consolas el 26 de septiembre Imagen 2

Mientras Northgard ya está disponible en PC, os recordamos que debutará en consolas el 26 de septiembre; en octubre llega la expansión Conquest. Podéis leer nuestras impresiones del juego base aquí.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Northgard

Portada Northgard
Northgard PC Switch Xbox One PS4
Lanzamiento: 7/3/2018 · Género: Estrategia
Requisitos Northgard
Northgard es un juego de estrategia y exploración ambientado en la mitología nórdica, donde un grupo de exploradores han descubierto un nuevo mundo. De este modo, tendremos que ayudarles a sobrevivir y prosperar en tierra hostil, sobreviviendo a los elementos y gestionando de forma adecuada los diferentes asentamientos que vayamos construyendo. Además, también tendremos que enfrentarnos a peligros como lobos, guerreros muertos y gigantes, por lo que sus tres pilares jugables son la exploración, el comercio y el combate.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir