El roguelike Sparklite presenta su tráiler con motivo de la GDC 2019

Es un juego de exploración de mazmorras que estará disponible este otoño.
·
Actualizado: 3:50 8/9/2020

El roguelike Sparklite, un juego que sigue la mecánica de la exploración de mazmorras, ha presentado un nuevo tráiler con motivo de su presencia en la GDC 2019.

Desarrollado por Red Blue Games y Merge Games, el título se inspira en juegos como The Legend of Zelda: A Link to the Past y Rogue Legacy. Estará disponible este otoño tanto en PC como en PS4, Xbox One y Nintendo Switch.

El mundo de Sparklite

La historia nos presenta al Barón, un malvado que ha ideado la manera de explotar el valioso recurso del Sparklite: lo quema y utiliza para alimentar sus poderosas máquinas de guerra. Sus acciones han provocado que la contaminación esté corrompiendo el mundo, y que los animales se transformen en peligrosas criaturas.

Nuestra misión será la de evitar que el Barón llegue a hacerse con el núcleo Sparklite: si lo consigue, podría crear un nuevo mundo y alzarse con el máximo poder.

Durante nuestra aventura, tendremos a nuestra disposición un arsenal compuesto de artilugios, armas y equipamiento. Mientras exploramos y nos enfrentamos a nuestros enemigos, estaremos avanzando para salvar el Sparklite.

Os recordamos que el juego estará disponible en PC, PS4, Xbox One y Nintendo Switch este otoño. Podéis disfrutar de la nueva galería de imágenes a continuación:

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Sparklite

Portada Sparklite
Sparklite PS4 Switch PC Xbox One
Lanzamiento: 14/11/2019 · Género: Acción / Aventura / Rol
Análisis Sparklite
Sparklite es un juego de rol, aventuras y acción que nos invita a explorar mazmorras, resolver rompecabezas. y luchar contra el Barón, un malvado que ha ideado la manera de explotar el valioso recurso del Sparklite: lo quema y utiliza para alimentar sus poderosas máquinas de guerra. Por su culpa, la contaminación está destruyendo el mundo de Geodia, y ha provocado que los animales se transformen en peligrosas criaturas. Con un estilo clásico en 2D, sus creadores admiran la saga de Zelda y han querido trasladar su amor con este juego.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir