El 26 de julio habrá edición física de Horizon Chase Turbo para Nintendo Switch

Unos días más tarde llegará a América. El mercado australiano recibirá edición física en verano, todavía sin fecha.
·

A finales de 2018 se publicó Horizon Chase Turbo en distribución digital y ahora se ha confirmado que habrá una edición en formato físico gracias a la colaboración entre Aquiris y PM Studios.

Esta edición física para Nintendo Switch se lanzará el 26 de julio en Europa gracias a distribución de Numskull Games. La edición física incluirá una tarjeta de agradecimiento de los desarrolladores.

PUBLICIDAD

En América el juego se publicará solo un poco más tarde, el 30 de julio, con distribución de acttil. La primera edición incluirá una ilustración especial y una tarjeta de agradecimiento.

El juego se publicará en formato físico también en Australia, pero en este caso no se ha puesto una fecha concreta por ahora. Está previsto que llegue en algún momento de los meses de verano.

Imágenes:

Más sobre Horizon Chase Turbo

Portada Horizon Chase Turbo
Horizon Chase Turbo PS4 PC Switch Xbox One
Lanzamiento: 15/5/2018 · Género: Velocidad
Todos los juegos de Horizon Chase
Horizon Chase es un juego de carreras que busca emular el estilo gráfico de los juegos de 16 bits como el clásico OutRun, aunque actualizándolos para que luzca más actual. En total nos ofrecerá 8 copas, 32 ciudades, 73 circuitos y más de 16 coches desbloqueables que podremos mejorar.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir