La actualización de firmware 7.0 de PS4 traerá un calibrador de HDR

Nuevas opciones llegarán a la consola para ajustar y calibrar correctamente el alto rango dinámico y su intensidad.
·

Hace escasas horas, os informábamos de la adición de una serie de opciones muy esperadas en el firmware de PlayStation 4, concretamente en la próxima versión 7.00, que está en formato beta y en distribución limitada en un reducido grupo de usuarios. Tras destacar la adición del chat de voz ampliado o de la eliminación del reinicio forzoso, se ha confirmado que el parche traerá un calibrador de HDR.

Una nueva opción que servirá para ajustar el HDR

A día de hoy, el formato HDR (alto rango dinámico) es un verdadero caos de siglas y nombres. Cada fabricante lo llama de una manera, tiene una serie de especificaciones variables según los monitores o televisores que compremos y sus usos comerciales a veces son muy confusos de cara al consumidor. De hecho, podemos tener una pantalla y un reproductor compatible, como PlayStation 4 o PlayStation 4 Pro, pero no aprovechar al máximo sus capacidades.

La actualización de firmware 7.0 de PS4 traerá un calibrador de HDR Imagen 2

Si bien Sony no ha destacado esta característica en sus notas del parche, se trata de una herramienta especialmente útil, que habrían descubierto un grupo de usuarios en foros como resetera. Con una serie de elementos visuales, la opción ofrece una calibración exacta de los tonos más brillantes y negros, favoreciendo el contraste de la mejor manera posible.

Sony no ha destacado esta característica en sus notas del parche, pero se trata de una herramienta especialmente útil

Gracias a esto, los usuarios de PlayStation 4 podrán tener una experiencia visual más exacta y clara con el sistema de alto rango dinámico en videojuegos compatibles como Gran Turismo Sport, Red Dead Redemption 2 y similares.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir