Vandal

PlayStation 4 actualiza su firmware a la versión 6.72

La consola de sobremesa de Sony recibe una nueva actualización del sistema que introduce mejoras menores en el dispositivo.
·
PS4 

PlayStation 4 ha recibido este martes 16 de julio una nueva actualización del sistema, el parche 6.72.

Esta actualización, como viene siendo habitual en las nuevas versiones de firmware que se publican sin amuncio previo, no hace más que mejorar el rendimiento del sistema.

El tamaño de la descarga es de casi 440 MB, pero el parche ocupa un total de 995 MB y en su descripción indica: "Esta actualización del software del sistema mejora el rendimiento".

El nuevo firmware se os descargará automáticamente al encender la consola, y necesitaréis instalarlo para jugar a través de internet o realizar alguna otra función en red.

También podéis descargar el firmware 6.72 de PlayStation 4 a través de este enlace.

En marzo de 2019, Sony publicó la última gran actualización de PS4 hasta la fecha. La versión 6.50 permitía utilizar el Remote Play, o lo que es lo mismo, jugar en remoto a PS4 con dispositivos iPhone, iPad y Android a través de una aplicación.

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD
Imagen 1

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

Khameo · hace 10 minutos
[respuesta:23]Llevan varias noticias poniendo lo mismo. No cuesta nada añadir "Xperia" a "dispositivos Android" , porque el malentendido es bien tocho y la verdad ya reiteradamente cabrea. No funciona en otros dispositivos.

Es curioso porque puedo jugar a PS4 en una televisión Samsung pero no puedo usar el remote play en un Samsung S9, eso es porque los usuarios de PS4 nos quejamos en los foros y no como es debido.[/respuesta]

B-Wallace · hace 19 horas
No sé qué estaréis diciendo, pero la app de juego remoto sigue sin poder bajarse en los android no Xperia. Y respecto a hacerlo saltándose la tienda de google, cuando intento poner las últimas versiones se queda la instalación sin finalizar.

Y eso con la aplicación oficial, porque la modificada por lo visto se abandonó hace ya como dos años.

[Neo] · hace 20 horas
Bueno no se si era una modificación, o más bien una apk que habían liberado la restricción para usarla en Android.

[Neo] · hace 20 horas
Iba a decir de qué pone al final de que habían puesto Remote Play para dispositivos móviles en marzo de 2019 si yo en 2017 ya había jugado al GTA V en Remote Play con la Galaxy Tab A con Android, y he recordado que era una modificación no oficial del Remote Play. Y la verdad iba muy bien. Pude jugar con la PS4 en la tablet y iba bastante fluido, estando en otra habitación.

Lo hubiera probado con la PS Vita 3G si no me la hubieran robado hace 5 años.

Anda que no han tardado en ponerlo para dispositivos que no fueran Sony. Ya les vale.

ElMitomano · 21/07/2019 23:46
y esto de hoy...

[img]https://i.imgur.com/hXUr39t.png[/img]

"los primeros 6 comentarios consecutivos son de 6 trolletes quejandose de una actualizacion que mejora la estabilidad del sistema y que encima ni es obligatoria."

claro campeón...  :rolleyes:

Menos mal yo ya se como es sony con el tema de las updates.  :sigh:

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir